Simulación

  • Combat Commander: Europa

    Combat Commander es una gama de juegos de estrategia con motor de cartas, centrados en acciones tácticas de infantería durante la Segunda Guerra Mundial. En este primer volumen de la gama, un jugador asume el papel del Eje (Alemania) y el otro controla a los Aliados (Estados Unidos o la Unión Soviética).
    $49.990
  • CV

    ¿Alguna vez te has preguntado qué hubiera pasado si tu vida hubiera sido diferente? Quizás habría viajado alrededor de mundo, o habrías montado un negocio, o habrías tenido muchos amigos. En CV, el juego, todo es posible. Un trabajo soñado, nuevas habilidades, etc. Puedes ser lo que quieras, y al final de la partida el jugador que mejor haya cumplido los objetivos de su vida será el ganador.
    $23.990
  • Flamme Rouge

    La Gran Carrera, En el mundo del ciclismo, un banderín rojo (en francés, flamme rouge) indica el último kilómetro de la carrera, y los corredores saben que tienen que echar el resto. Ciclistas de todo el mundo se han reunido en las afueras de París para participar en una gran carrera. Todos quieren superar ese banderín rojo para alcanzar la fama y la gloria. Los espectadores van a ser testigos del esfuerzo de los corredores y la estrategia de los equipos. ¡Que gane el mejor!
    $44.990
  • Rescate

    ¡Rescate! es un juego cooperativo de lucha contra el fuego. Los jugadores son un equipo de bomberos que acude a un incendio con el objetivo de rescatar a todos los ocupantes de un edificio. A lo largo de la partida el fuego se extenderá a menos que los jugadores se dediquen a extinguirlo, aunque el tiempo apremia y lo fundamental es poner a todo el mundo a salvo antes de que el fuego colapse el edificio. El juego incorpora una versión de juego avanzado en el que los personajes tienen capacidades especiales, se incorporan vehículos y también materiales especialmente inflamables. El juego incluye también un segundo tablero con un plano de un edificio diferente para hacer el juego siempre imprevisible.
    $29.990