Tablero modular

  • Battle Sheep

    ¡Conquista extensos territorios con tus ovejas además de acorralar a tus contrincantes al hacerlo!
    $26.990
  • Carcassonne: Junior

    El 14 de julio, el Día Nacional de Francia, es tradición dejar sueltas a las ovejas, gallinas y vacas. Durante todo el día, los niños de Carcassonne se divierten mucho persiguiendo e intentando atrapar a los animales antes de que anochezca.
    $16.990
  • Catan

    Pocos juegos reúnen tantas cualidades como Los Colonos de Catan. Su mecánica innovadora, capaz de satisfacer hasta el paladar del jugador más exquisito en materia de juegos de mesa, lo ha hecho merecedor de los más importantes premios internacionales.
    $29.990
  • Catan Plus

    El juego básico, la ampliación para 5-6 jugadores, dos escenarios especiales y dos miniexpansiones... ¡en una sola caja! Todos los componentes adicionales pueden combinarse con los componentes del juego básico, y todos ellos pueden jugarse con hasta 6 jugadores.
    $69.990
  • Catan: Ampliación 5-6 Jugadores

    Si te gustó Los Colonos de Catan, ahora disfruta con dos amigos más con la expansión para 5 y 6 jugadores, la cual incluye todo lo necesario para hacer crecer la isla de Catan y que dos jugadores más tengan todas las figuras necesarias para enfrentarse en un desafío a una nueva escala!
    $19.990
  • Catan: Ciudades y Caballeros

    Expansión: Necesario el juego base para jugar.
    Ciudades y Caballeros es la expansión definitiva de Los Colonos de Catan, haciéndolo levemente mas estratégico pero manteniendo la diversión, es decir mejorando lo casi inmejorable. En Ciudades y Caballeros la isla de Catan ya se ha desarrollado y requieres de más que sólo recursos básicos, aparte los bárbaros buscan continuamente incursionar en la isla de Catan, por lo que ahora es el momento de resguardarnos por medio de caballeros y proteger nuestras ciudades y poblados.
    $33.990
  • Catan: Ciudades y Caballeros Ampliación – 5 y 6 jugadores

    Ciudades y Caballeros es sin duda la ampliación que aporta detalles más complejos a Catan, siendo la evolución natural una vez que has jugado unas cuantas partidas de Catan. Con la ampliación de 5-6 jugadores podrás disfrutar de toda una tarde de Catan con una gran cantidad de amigos alrededor de la mesa de juego.
    $16.990
  • Catan: Edición de Viaje

    Esta práctica edición de viaje está diseñada como un cómodo maletín que permite ahorrar espacio y desplegar el tablero de juego de modo que las carreteras, poblados y ciudades queden perfectamente encajados en su lugar.
    $22.990
  • Catan: Juego de Tronos – La Hermandad de la Guardia

    Catan: Juego de Tronos - Hermanos de la Guardia está basado en el clásico Catan. En este juego, cada área del Agasajo provee uno de cinco recursos: madera, arcilla, lana, grano o mineral, (Al igual que el desierto de Catan) los estériles Campos de Hielo, no producen nada. Los jugadores toman el rol de los Hermanos de la Guardia Nocturna y utilizan estos recursos para fortalecer su dominio en el norte mediante construir caminos, asentamientos, reclutando guardias para su patrulla; o comprando cartas de desarrollo. Cada una de estas acciones aumenta el poder y reconocimiento de los jugadores mediante puntos de victoria. El objetivo de los jugadores será el mismo que el del Catan original; el primer jugador en obtener 10 Puntos de victoria gana el juego y se convierte en el Lord Comandante de la Guardia Nocturna.
    $59.990
  • Catan: Mercaderes y Bárbaros

    Expansión: Necesario el juego base para jugar.
    En el norte de Catán se construye como nunca. Los carromatos intentan atravesar los saturados caminos embarrados y plagados de profundos socavones. Se necesita mármol y vidrio para el castillo, la sede del "Consejo de Catán". Eres el líder de una caravana y los bárbaros que se cruzan en tu camino son una de tus principales preocupaciones. Al acercarte a las costa puedes ver crecientes lenguas de humo oscuro. Los bábaros, ansiosos de botín, están atacando las ciudades de las costas. ¿Donde están los bravos caballeros, los únicos que pueden enfrentarse a esas hordas de salvajes?
    $33.990
  • Catan: Mercaderes y Bárbaros – 5 y 6 jugadores

    Ampliación: Necesario la expansión base para jugar.
    Con Mercaderes y Bárbaros 5-6 podrás jugar Colonos de catan a otro nivel, todas las expansiones tienen versiones de 5-6 jugadores y podrás hacer cualquier combinación de Catan de 2 a 6 jugadores que se te ocurra, para pasar una tarde entera con múltiples variantes y configuraciones. Que es justo de lo que se trata especialmente Mercaderes y Bárbaros, ¡así que no puedes quedarte sin ella!
    $17.990
  • Catan: Navegantes

    Si ya disfrutas de los Colonos de Catan, Catan: Navegantes será un elemento que agradecerás, la primera expansión de unos de los mejores juegos hechos, solo viene a aportar mayor diversidad y entretención, construye barcos, navega y descubre nuevos terrenos que aportaran nuevas variantes a tu juego.
    $29.990
  • Catan: Navegantes Ampliación – 5 y 6 jugadores

    Descubre la sensación de navegar en Catán con más amigos recreando sus expediciones navales históricas. Además, encontrarás 8 nuevos lugares que podrás visitar durante las expediciones. ¡Vive la historia de Catán! La campaña se compone de 8 escenarios.
    $17.990
  • Catán: Piratas y Exploradores

    Expansión: Necesario el juego base para jugar.
    Esta expansión se compone de varios escenarios que se combinan entre sí. En todos los escenarios los jugadores tendrán que surcar el ignoto mar con sus barcos y fundar poblados en las islas que vayan explorando. Precisamente esta es la tarea que se les encomendará en el primer escenario, que sirve como introducción para las reglas básicas que componen esta expansión.
    $33.990
  • Century: Maravillas de Oriente

    Century es un juego independiente y jugable por si mismo, pero que se combina perfectamente con la primera entrega Century: La Ruta de las Especias y pronto se podrá combinar con la tercera y ultima entrega de la trilogía Century.
    $34.990
  • Colt Express

    El Union Pacific Express ha dejado Folsom, Nuevo México, con 47 pasajeros a bordo. Minutos después, se escucha el sonido de pasos rápidos que vienen del techo y disparos. ¡Unos bandidos, fuertemente armados, están despojando sin piedad a los honestos ciudadanos de sus bolsas y joyas!
    $27.990
  • El Desierto Prohibido

    En El Desierto Prohibido, una secuela temática de La Isla Prohibida, los jugadores adoptan el papel de valerosos aventureros que deben sobrevivir a las tormentas del desierto y encontrar las piezas enterradas bajo la arena de una mítica nave solar que es su única oportunidad de abandonar el desierto. Todo ello, antes de que la sed acabe con su resistencia.
    $23.990
  • Flamme Rouge

    La Gran Carrera, En el mundo del ciclismo, un banderín rojo (en francés, flamme rouge) indica el último kilómetro de la carrera, y los corredores saben que tienen que echar el resto. Ciclistas de todo el mundo se han reunido en las afueras de París para participar en una gran carrera. Todos quieren superar ese banderín rojo para alcanzar la fama y la gloria. Los espectadores van a ser testigos del esfuerzo de los corredores y la estrategia de los equipos. ¡Que gane el mejor!
    $44.990
  • Galaxy Defenders: 5th Column

    *Expansión requiere del juego base.
    $25.990
  • Galaxy Defenders: Elite Alien Legion

    *Expansión requiere del juego base.
    $34.990
  • Galaxy Defenders: Extinction Protocol

    *Expansión necesita del juego base.
    $69.990
  • Galaxy Defenders: Final Countdown

    *Expansión requiere del juego base.
    $33.990
  • Galaxy Defenders: Operation Strikeback

    *Expansión requiere del juego base.

    $64.990
  • Gold West

    $44.990
  • Heroes of Normandie: Caretan Expansión Scenario Pack

    Expansión: Necesario el juego base para jugar. Estalla la guerra en 1944, el sol ilumina las tierras de Normandía. El único sonido en el aire es el sonido de las metralletas. Miles de hombres pelean y mueren como valientes héroes. Pero en las guerras, solo los héroes de verdad importan.
    $45.990
  • Heroes of Normandie: Core Box

    Estalla la guerra en 1944, el sol ilumina las tierras de Normandía. El único sonido en el aire es el sonido de las metralletas. Miles de hombres pelean y mueren como valientes héroes. Pero en las guerras, solo los héroes de verdad importan.
    $58.990
  • Hippo

    Hippo es un juego de dados para jugar con toda la famila a partir de los 6 años, que ayuda a desarrollar: matemáticas, pensamientos estratégicos y anticipación.
    $9.990
  • Hotshots

    ¡Entra a lo profundo del bosque para combatir fuegos forestales naturales antes de que consuman toda la zona!
    $29.990
  • La Isla Prohibida

    La Isla Prohibida es un juego de supervivencia pensado para 4 jugadores que podrán encarnar a 6 distintos aventureros que viajaron a la Isla a buscar sus 4 grandes tesoros. El juego tiene una mecánica de supervivencia porque la Isla está compuesta de distintos escenarios donde los jugadores pueden obtener los tesoros o la ruta de salida de la isla, pero el problema es que la isla se hunde turno a turno reduciendo los lugares de la isla, si los jugadores no logran salvar los tesoros antes que se hundan estos perderán o si la ruta de escape se hunde todos mueren.
    $14.990
  • La Torre Encantada (Versión Lata)

    ¡Socorro! la joven princesa está prisionera en al torre y el malvado mago ha escondido la llave en el bosque. ¡Rápido! ¡Apresúrate! ¡Busca sin descanso! Pero espera. ¿qué es esto? ¡La torre está embrujada! Solo una de las cerraduras hará que la princesa sea, por fin libre.
    $9.990