Misiones y Premios de Devir Fest: Agentes Encubierto

Misiones y Premios de Devir Fest: Agentes Encubierto

Entérate de todas las misiones y premios por los que podrás participar este Devir Fest: Agentes Encubiertos.

He intervenido el video de los Agentes Rojos… Como Agentes Azules, ellos son nuestros enemigos y debo ir a inspeccionar qué están tramando. Mientras, reclutaré a más agentes para que puedan ayudarme con unas misiones que les dejaré en el local, que podrán resolver con apoyo de su equipo…


 

Una agente te ha elegido para completar misiones que solo podrás realizar si asistes a:
Devir Fest: Agentes Encubiertos
Fecha: Viernes 9 de Febrero 2018
Hora del evento: 18:30 – 01:00 hrs. Pueden seguir en el local para disfrutar de las delicias culinarias y tragos que ofrece Bar Restaurant Pacto.
Lugar: Bar Restaurant Pacto – Manuel Montt #284, Providencia. Santiago, Chile.
Vestimenta: Agentes Secretos (no es obligatorio, pero te da estilo y podrás participar por un premio)
Misión: Juegos de mesa, cerveza y pasarlo bien.

 


Leiste bien. Si siempre has querido la oportunidad de ir vestido de un agente secreto este es el evento para ti. Ir vestido como agente te da la posibilidad de ganar el título:

El Super Agente Secreto: La persona mejor vestida de agente secreto de la noche. ¡Así que se creativo!

Al llegar al evento recibirás un sobre en el que podrás encontrar indicaciones para las misiones del evento. Además, te informará a que agencia pertenecerás y será una de estas dos posibilidades: Agentes Rojos o Agentes Azules.

Como habías leído antes, al llegar al evento, recibirás un sobre secreto en donde podrás encontrar contenido para las misiones del evento. Además, te informará a que agencia pertenecerás y será una de estas dos posibilidades: Agentes Rojos o Agentes Azules. Sin embargo, dentro de tu sobre podrás encontrar el siguiente contenido que será del mismo color de tu agencia:

Felicidades, ahora formas parte de los agentes …“, indica que ahora eres un agente rojo o azul.

Dependiendo del color de tu agencia, recibirás una lupa de investigación roja o azul. ¡Escóndela y no reveles tu identidad hasta después que un agente jefe del escenario te avise!

Para participar en todas las misiones, rellena con tus datos y tu frase de agente. (Nombre, Rut, mail, teléfono, fecha de nacimiento, frase de agente secreto).

Ejemplo frase agente:Verás George, si aún sigo vivo, es porque soy el mejor”. Tienes hasta las 23:00 hrs. durante el evento para entregarla a un demostrador.

*Frases con palabras no aptas para todo público serán causal de descalificación al momento del sorteo.

 

Este sticker sirve para completar la misión 1. El sticker de evidencia se entrega para ayudar a un demostrador (que también es agente) que esta buscando la evidencia para resolver un caso.

 

Para esta misión necesitarás: El sticker de “Evidencia” que estará dentro de tu sobre.

EJEMPLO DE CONTRASEÑA: Ojo por ojo, no se le miran los dientes. (La frase secreta será difierente para el evento y este solo es de ejemplo).

 Objetivo de la Misión:

Los demostradores también son parte de agencias distintas y están recolectando evidencias en una carpeta (hasta las 23:30 hrs). Ayuda a que tengan la mayor cantidad de pistas para resolver el caso.

  1. Toma tu sticker y acércate a un demostrador, di: “Tengo una pista para resolver un caso”. Para verificará si eres de su agencia, te dirá parte de una contraseña que debes completar: “Ojo por ojo?”.
  2. Completa la frase con la segunda parte de tu contraseña secreta: “no se le miran los dientes”.
  3. Si la contraseña es correcta, podrás el sticker para que lo pegue en su carpeta. Si no es correcta la contraseña, sigue buscando a un demostrador que sea parte de tu agencia.

La agencia con mayor cantidad de pistas gana la misión y participa por grandes recompensas.

* No interrumpir al demostrador si está en medio de una demostración (espera a que termine pacientemente).

Premiación de la Misión:

Durante la noche se hará un conteo de la cantidad de stickers de cada agencia en él escenario. Si gana tu agencia, participas automáticamente por premios.

Misión 2: “La Tómbola de Los Secretos”

¡El sobre que llenaste con tus datos era parte de una misión! Nuevamente te recordamos entregar este a un demostrador para participar en las misiones de la actividad y poder ganar increíbles premios al final de la noche. Pero recuerda, además de llenarlo con tus datos, debes escribir una frase que dirías si fueses un “agente secreto”.

Ejemplo: “Verás George, si sigo vivo es porqué soy el mejor”.

¡Si tu cupón es elegido entre los demás, se leerá tu frase en el escenario (con voz profunda de agente, por supuesto) y recibirás un premio instantáneo!

Misión 3: “El Gran Código Secreto”

Únete a tu equipo de agentes para jugar el juego de mesa Código Secreto. Los jefes de cada agencia llamarán a sus agencias para competir entre si y ver quien será el ganador. Todos podrán participar para jugar y ganar grandes recompensas. Si quieres ir preparado, puedes ver el siguiente video:

7. Cupón 10% descuento juegos de editorial Devir

Encontrarás varios cupones de descuento para las distintas tiendas de Santiago con un 10% de descuento en juegos de editorial Devir.

*Los cupones no son acumulables y solo podrás usar 1 cupón en las tiendas por persona. 

*Podrás utilizar estos cupones hasta el 1 de Abril.

¡Aprovecha este descuento!

Premios por los que puedes participar al hacer las misiones:

 

¡No te puedes perder Devir Fest: Agentes Encubiertos!

Sigue nuestras redes sociales y página web para más información.


Otros artículos relacionados al evento:

¡Fecha, Hora y Lugar del Devir Fest: Agentes Encubiertos!
Agentes Encubiertos, la nueva Temática del Devir Fest