Disponible
61.990 CLP
 
Mínimo/máximo jugadores2-4
Edad mínima recomendada+12
Tiempo de juego60
Aprender: 30
Enseñar: 10
Especificaciones
  • Author Eric Dubus, Olivier Melison
  • Illustrator Vincent Dutrait
  • Mecánicas Colección, Comercio, Construcción de mazos, Mercado
  • Tipo de Jugador Familiar, Sociable
  • Escenario de Juego Noche de vicio, Solo en casa
File

Museum

Usted juega como curador de uno de esos museos y es su trabajo construir la colección más grande y coherente que pueda en este juego de colección y trueque con más de 300 ilustraciones individuales de Vincent Dutrait y hechos arquitectónicos auténticos. ¡Pero no es una tarea sencilla!

Cada jugador en el museo tiene una pequeña colección de reliquias para comenzar, después de lo cual, deberán enviar exploradores por todo el mundo para descubrir otras. Cada una de estas reliquias tiene un valor que es el costo de agregarlas a su museo o cuánto contribuyen para agregar otras reliquias a su museo. Las reliquias "gastadas" se agregan a tu reserva. Puede retirarlos intercambiándolos por un número igual de artículos; sin embargo, ¡tus oponentes también tienen acceso a tu reserva!

Durante el juego, se le pedirá que reúna diferentes colecciones. Estos pueden ser de diferentes categorías (guerra, agricultura, arquitectura, etc.) o períodos (Antiguo Egipto, Roma, Azteca, etc.). Las tarjetas de usuario le darán tarjetas de bonificación por acumular ciertas colecciones. Las tarjetas de explorador te permitirán contratar arqueólogos famosos para otorgar bonificaciones a tu museo y las tarjetas de eventos te proporcionarán algunas circunstancias que cambiarán el juego y tendrás que solucionarlas, ¡basadas en eventos históricos!

¡Todos estos elementos diferentes hacen que la compilación de tu colección sea una experiencia interesante y, a veces, complicada! Al final del juego, los puntos se puntúan según las colecciones y su valor, ¡y el jugador con más puntos gana!

Juego en solitario desbloqueado como exclusivo de Kickstarter.

Cargando...


Promoción Marzo:

Todos nuestros libros de rol a un 15% de descuento*

(*)excepción libros de D&D con un 10% de descuento

Válido del 1.03.2023 al 31.03.2023