Nuevos Clientes

Muchas gracias por tu interés en trabajar con nuestra empresa

Devir Chile espera tener con usted una relación cordial y eficiente así como beneficiosa para ambos. Para ello le invitamos a leer atentamente las condiciones de ventas y de incorporación de nuevos clientes que se detallan a continuación.

Por supuesto si tiene cualquier duda o sugerencia estaremos atentos a escucharle, comuníquese con nosotros a través de nuestra página de contacto  o llámenos al 2717 80 89 anexo 106, estaremos gustosos de atenderle.

Registro para nuevos clientes Devir Chile

Para integrarse en nuestro registro de ventas y acceder a los descuentos como cliente deberá adjuntar los siguientes datos y enviarlos a Manuel Escobar al mail manuel.escobar@devir.com:

NUEVOS CLIENTES NACIONALES

  • Nombre de Fantasía de su Tienda
  • Razón Social
  • RUT
  • Giro
  • Dirección (completa incluyendo ciudad)
  • Teléfonos de contacto
  • Nombre de la persona a contactar
  • E-mail
  • Pagina Web (si la tuviese o Si es tienda Online)
  • Imágenes de la tienda (Interior y Exterior del Local)
  • Imagen de Inicio de Actividades
  • Imagen de Boleta de tienda con el timbre del SII
  • Imagen patente comercial

NUEVOS CLIENTES INTERNACIONALES

  • Nombre de Fantasía de su Tienda
  • Razón Social
  • RUT/NIT/CUIT/Número de Identificación Tributario de su País.
  • Giro
  • Dirección (completa incluyendo Ciudad, Provincia, Estado y País)
  • Teléfonos de contacto
  • Nombre de la persona a contactar
  • E-mail
  • Pagina Web (si la tuviese)
  • Imágenes de la tienda (Interior y Exterior del Local)
  • Imagen de Inicio de Actividades
  • Imagen de Boleta o Factura
  • Imagen de permiso comercial

Recepción y confirmación de pedidos

Los pedidos se realizarán a través de la Plataforma Magento, el cual es un sistema B2B que le permitirá conocer los productos y los valores de estos. El sistema envía en forma automática información de la recepción de su pedido. La información detallada del sistema y la clave de acceso a su cuenta se le harán llegar una vez que su tienda haya sido ingresada al sistema.

Posteriormente, en un plazo de 2 días hábiles, un ejecutivo le enviará una nota de ventas con los detalles finales de su compra para que pueda proceder al pago y posterior despacho. El pedido permanecerá en nuestras bodegas por 5 días hábiles, luego de eso, si no ha sido pagado será desarmado y la nota de venta cancelada.

Por favor no realice depósitos, transferencias y/o envíos de cheques antes de recibir la confirmación de disponibilidad de productos que le enviará su ejecutivo.

Métodos de pago

El pago de productos se realiza al contado. Se considera pago contado cualquiera de las siguientes alternativas:

En Oficina Central (Doctor Carlos Charlin 1555, providencia)

  • Efectivo.
  • Cheque al día en forma presencial o enviado vía correo. (Por favor consulte con su ejecutivo de ventas al respecto)

Vía Internet

  • Depósito en cuenta corriente.
  • Transferencia bancaria.
  • Tarjeta de Crédito (Por favor consulte con su ejecutivo de ventas al respecto)
    https://goo.gl/W5wzDU opción Clientes Devir

Los datos de la cuenta para depósitos y/o transferencias son los siguientes:

  • Banco: BBVA
  • Nombre de cuenta: Sociedad Devir Chile Ltda.
  • Número de cuenta Corriente: 0021-0100465595
  • Rut: 76.632.420-7

El comprobante de transferencia y/o depósito acreditando el pago de su pedido debe ser enviado al siguiente correo: pagos.chile@devir.com, favor enviar una copia del correo que usted recibe y no confiar en la que el banco envía, ya que en reiteradas ocasiones esta no ha llegado.

Entrega y despacho de productos

Una vez confirmados, facturados y efectivamente pagados, ya sea a través de transferencia o deposito en nuestra cuenta corriente o bien habiendo recibido el cheque asociado y correctamente emitido por el monto total de la compra, los pedidos serán entregados o despachados desde nuestra bodega.

Los pedidos despachados incluirán los gastos de envío en la factura. Los clientes, que así lo deseen, pueden retirar sus pedidos personalmente en nuestra bodega en ubicada en Club Hípico 4676, bodega S1.4 en la comuna de Pedro Aguirre Cerda en el siguiente horario: de 10:30 Hs a 13:30 Hs y de 14:30 Hs a 18:00 Hs de lunes a viernes.

Los pedidos que hayan sido procesados, pagados y cuyos comprobantes hayan sido enviados antes de las 14:00 Hs serán despachados el mismo día. Si el pago se efectúa después de este horario, el envío de mercadería se realizará en la mañana del día hábil siguiente.

MÉTODOS DE DESPACHO

Las empresas a través de las cuales se realizan los despachos son: Chilexpress, Blue Express y Tur Bus (Starken). Los plazos máximos de entrega varían de acuerdo con el lugar de destino y cada empresa:

  • Tur Bus (Starken), 5 días.
  • Blue Express, 5 días.
  • Chilexpress, 2 días.

Usted podrá elegir el método de despacho en Magento o si lo desea indicarlo directamente a su ejecutivo.

Tenga en consideración que los despacho a través de Chilexpress si bien son mas rápidos tiene un valor mayor.

DEVOLUCIONES

Todos los productos se venden sin derecho a devolución excepto si el producto llega dañado o presenta fallas en su producción, en cuyo caso Devir Chile entregará una Nota de Crédito a sus clientes o cambiará el ítem por uno en buen estado, según lo desee el cliente y considerando el stock al momento del cambio.

Para esto es requisito que usted revise el producto junto con el operador de despacho, constate que los cintas de Devir estén intactas y deje constancia de cualquier eventualidad con el transportista. No realizar estas acciones dificultará enormemente cualquier proceso de reclamo posterior. Téngalo en cuenta.

EN CASO DE NO RECIBIR EL PRODUCTO

Si no recibe el producto, debe notificar a Devir dentro de los 10 (diez) días posteriores a la fecha de envío para poder iniciar un trámite de reclamo con la empresa de transporte. Si no lo hace, no podemos reclamar la pérdida ni ofrecer compensación alguna. Recepción de pedidos: ventas.chile@devir.com

Atención al Cliente

Daniel Sanhueza Perez
Ejecutivo de ventas
Teléfono: 562 2717 80 89 – Anexo 104
E-mail: daniel.sanhueza@devir.com

Eduardo Gómez Villanueva
Ejecutivo de Ventas
Teléfono: 562 2717 80 89 – Anexo 106
E-mail: eduardo.gomez@devir.com

Gastón Zúñiga Reyes
Servicio al cliente, Retail y Cuentas Especiales
Teléfono: 562 2717 80 89 – Anexo 109
E-mail: gaston.zuniga@devir.com

Sofía Poblete Orrego
Retail y Cuentas Especiales
Teléfono: 562 2717 80 89 – Anexo 109
E-mail: sofia.poblete@devir.com