Nuevos Clientes

Muchas gracias por tu interés en trabajar con nuestra empresa

Devir Chile espera tener con usted una relación cordial y eficiente así como beneficiosa para ambos. Para ello le invitamos a leer atentamente las condiciones de ventas y de incorporación de nuevos clientes que se detallan a continuación.

Por supuesto si tiene cualquier duda o sugerencia estaremos atentos a escucharle, comuníquese con nosotros a través de nuestra página de contacto  o llámenos al 2717 80 89 anexo 106, estaremos gustosos de atenderle.

Registro para nuevos clientes Devir Chile

Para integrarse en nuestro registro de ventas y acceder a los descuentos como cliente deberá adjuntar los siguientes datos y enviarlos a Manuel Escobar al mail manuel.escobar@devir.com:

NUEVOS CLIENTES NACIONALES

  • Nombre de Fantasía de su Tienda
  • Razón Social
  • RUT
  • Giro
  • Dirección (completa incluyendo ciudad)
  • Teléfonos de contacto
  • Nombre de la persona a contactar
  • E-mail
  • Pagina Web (si la tuviese o Si es tienda Online)
  • Imágenes de la tienda (Interior y Exterior del Local)
  • Imagen de Inicio de Actividades
  • Imagen de Boleta de tienda con el timbre del SII
  • Imagen patente comercial

NUEVOS CLIENTES INTERNACIONALES

  • Nombre de Fantasía de su Tienda
  • Razón Social
  • RUT/NIT/CUIT/Número de Identificación Tributario de su País.
  • Giro
  • Dirección (completa incluyendo Ciudad, Provincia, Estado y País)
  • Teléfonos de contacto
  • Nombre de la persona a contactar
  • E-mail
  • Pagina Web (si la tuviese)
  • Imágenes de la tienda (Interior y Exterior del Local)
  • Imagen de Inicio de Actividades
  • Imagen de Boleta o Factura
  • Imagen de permiso comercial

Recepción y confirmación de pedidos

Los pedidos se recibirán en las oficinas de Devir Chile de Lunes a Viernes entre 10:30 a 18:00 hrs. y deben ser enviado al correo que se menciona al final de estas líneas. Para realizar su compra debe enviarnos el “Listado de producto disponible” con su pedido. El “Listado de producto disponible” se envía por correo electrónico a todos nuestros clientes, también puede ser descargado de nuestra página de clientes.

Una vez que se recibe un pedido, se comunicará por e-mail dentro de un plazo máximo 2 días hábiles , el detalle y el monto total de la compra. Luego de recibir la confirmación, el pedido se factura y queda a la espera de despacho hasta que se realice el pago. De no hacerlo, pasado 5 días hábiles, su pedido sera cancelado quedando sin efecto y usted deberá realizar una nueva orden.

Por favor no realice depósitos, transferencias y/o envíos de cheques antes de recibir la confirmación de disponibilidad de productos que usted desea adquirir.

Métodos de pago

El pago de productos se realiza al contado, se considera pago contado cualquiera de las siguientes alternativas:

  • Efectivo
  • Depósito en cuenta corriente
  • Transferencia bancaria
  • Cheque al día.

Los datos de la cuenta para depósitos y/o transferencias son los siguientes:

  • Banco: BBVA
  • Nombre de cuenta: Sociedad Devir Chile Ltda.
  • Número de cuenta: 0021-0100465595
  • Rut: 76.632.420-7

Entrega y despacho de productos

Una vez confirmados, facturados y efectivamente pagados, ya sea a través de transferencia o deposito en nuestra cuenta corriente o bien habiendo recibido el cheque asociado y correctamente emitido por el monto total de la compra, los pedidos serán entregados o despachados desde las oficinas de Devir Chile.

Los pedidos despachados incluirán los gastos de envío en la factura. Los clientes , que así lo deseen, pueden retirar sus pedidos personalmente en las oficinas de Devir Chile ubicadas en Dr. Carlos Charlín 1555 de 10:30  a 13:30 hrs. y de 14:30 a 18:00 hrs de lunes a viernes.

DESPACHOS

El comprobante de transferencia y/o depósito acreditando el pago de su pedido debe ser enviado al siguiente correo:

  • pagos.chile@devir.com

Los pedidos que hayan sido procesados, pagados y cuyos comprobantes hayan sido enviados antes de las 14:00 hrs. serán despachados el mismo día. Si el pago se efectúa después de este horario, el envío de mercadería se realizará en la mañana del día hábil siguiente.

DEVOLUCIONES

Todos los productos se venden sin derecho a devolución. Si el producto llega dañado Devir Chile analizará la posibilidad de entregar crédito a sus clientes siempre y cuando se presente la documentación necesaria para certificar el daño.

EN CASO DE NO RECIBIR EL PRODUCTO

Las empresas a través de las cuales se realizan los despachos son Correos de Chile, Blue Express y Tur Bus.

Los despachos realizados a través de Correos de Chile el plazo de entrega no se extiende más allá de dos días realizado el envío.

Los despachos realizados a través de Tur Bus el plazo de entrega puede extenderse hasta 5 días dependiendo de lugar en que usted reside.

Los despachos realizados a través de Blue Express el plazo de entrega puede extenderse hasta 5 días dependiendo de lugar en que usted reside.

Si no recibe el producto, debe notificar a Devir dentro de los 10 (diez) días posteriores a la fecha de envío para poder iniciar un trámite de reclamo con la empresa de transporte. Si no lo hace, no podemos reclamar la pérdida ni ofrecer compensación alguna.

Recepción de pedidos: ventas.chile@devir.com

Atención al Cliente

Gastón Zúñiga Reyes
Ejecutivo Cuentas Especiales
Teléfono fax : 562 2717 80 89 – Anexo 106
E-mail : gaston.zuniga@devir.com

Mariela Arias Castillo
Ejecutiva de ventas
Teléfono fax : 562 2717 80 89 – Anexo 104
E-mail : mariela.arias@devir.com

Eduardo Gómez Villanueva
Ejecutivo de Ventas
Teléfono fax : 562 2717 80 89 – Anexo 106
E-mail: eduardo.gomez@devir.com