Nuevos Clientes

Muchas gracias por tu interés en trabajar con nuestra empresa

Devir Chile espera tener con usted una relación cordial y eficiente, así como beneficiosa para ambos. Para ello le invitamos a leer atentamente las condiciones de ventas y de incorporación de nuevos clientes que se detallan a continuación.

Por supuesto si tiene cualquier duda o sugerencia estaremos atentos a escucharle, comuníquese con nosotros a través del siguiente correo clientes.chile@devir.com o al teléfono +56227178089 (opción 9)

Registro para nuevos clientes

Para integrarse en nuestro registro de clientes y acceder a descuentos exclusivos deberá adjuntar los datos que se solicitan en los formularios correspondientes a continuación.

Postulación nuevos clientes con tienda online

Ingresar al siguiente link de formulario

Postulación nuevos clientes con tienda física

Ingresar al siguiente link de formulario

* Todos los datos son obligatorios para considerar su postulación.
** Las tiendas que son exclusivamente online deben tener página web propia con carro de compras.

El período de espera para el alta como cliente es de 3 días hábiles.

Recepción y confirmación de pedidos

Los pedidos se realizarán a través de la Plataforma Magento, el cual es un sistema B2B que le permitirá conocer los productos y los valores de estos. El sistema envía en forma automática información de la recepción de su pedido. La información detallada del sistema y la clave de acceso a su cuenta se le harán llegar una vez que su tienda haya sido ingresada al sistema.

Posteriormente, en un plazo de 2 días hábiles, un ejecutivo le enviará una nota de ventas con los detalles finales de su compra para que pueda proceder al pago y posterior despacho. El pedido permanecerá en nuestras bodegas por 5 días hábiles, luego de eso, si no ha sido pagado será desarmado y la nota de venta cancelada.

Por favor no realice depósitos, transferencias y/o envíos de cheques antes de recibir la confirmación de disponibilidad de productos que le enviará su ejecutivo.

Métodos de pago

El pago de productos se realiza al contado. Se considera pago contado cualquiera de las siguientes alternativas:

En Oficina Central (Doctor Carlos Charlin 1555, providencia)

  • Efectivo.
  • Cheque al día en forma presencial o enviado vía correo. (Por favor consulte con su ejecutivo de ventas al respecto)

Vía Internet

  • Depósito en cuenta corriente.
  • Transferencia bancaria.
  • Tarjeta de Crédito (Por favor consulte con su ejecutivo de ventas al respecto)
    https://goo.gl/W5wzDU opción Clientes Devir

Los datos de la cuenta para depósitos y/o transferencias son los siguientes:

  • Banco: Scotiabank
  • Nombre de cuenta: Sociedad Devir Chile Ltda.
  • Número de cuenta: 210465595
  • Rut: 76.632.420-7

El comprobante de transferencia y/o depósito acreditando el pago de su pedido debe ser enviado al siguiente correo: pagos.chile@devir.com, favor enviar una copia del correo que usted recibe y no confiar en la que el banco envía, ya que en reiteradas ocasiones esta no ha llegado.

Entrega y despacho de productos

Una vez confirmados, facturados y efectivamente pagados, ya sea a través de transferencia o deposito en nuestra cuenta corriente o bien habiendo recibido el cheque asociado y correctamente emitido por el monto total de la compra, los pedidos serán entregados o despachados desde nuestra bodega.

Los pedidos despachados incluirán los gastos de envío en la factura. Los clientes, que así lo deseen, pueden retirar sus pedidos personalmente en nuestra bodega en ubicada en Club Hípico 4676, bodega S1.4 en la comuna de Pedro Aguirre Cerda en el siguiente horario: de 10:30 Hs a 13:30 Hs y de 14:30 Hs a 18:00 Hs de lunes a viernes.

Los pedidos que hayan sido procesados, pagados y cuyos comprobantes hayan sido enviados antes de las 14:00 Hs serán despachados el mismo día. Si el pago se efectúa después de este horario, el envío de mercadería se realizará en la mañana del día hábil siguiente.

MÉTODOS DE DESPACHO

Las empresas a través de las cuales se realizan los despachos son: Chilexpress, Blue Express y Tur Bus (Starken). Los plazos máximos de entrega varían de acuerdo con el lugar de destino y cada empresa:

  • Tur Bus (Starken), 5 días.

Usted podrá elegir el método de despacho en Magento o si lo desea indicarlo directamente a su ejecutivo.

DEVOLUCIONES

Todos los productos se venden sin derecho a devolución excepto si el producto llega dañado o presenta fallas en su producción, en cuyo caso Devir Chile entregará una Nota de Crédito a sus clientes o cambiará el ítem por uno en buen estado, según lo desee el cliente y considerando el stock al momento del cambio.

Para esto es requisito que usted revise el producto junto con el operador de despacho, constate que los cintas de Devir estén intactas y deje constancia de cualquier eventualidad con el transportista. No realizar estas acciones dificultará enormemente cualquier proceso de reclamo posterior. Téngalo en cuenta.

EN CASO DE NO RECIBIR EL PRODUCTO

Si no recibe el producto, debe notificar a Devir dentro de los 10 (diez) días posteriores a la fecha de envío para poder iniciar un trámite de reclamo con la empresa de transporte. Si no lo hace, no podemos reclamar la pérdida ni ofrecer compensación alguna. Recepción de pedidos: ventas.chile@devir.com

Atención al Cliente

Sebastián
Moya Martínez

Ejecutivo de Ventas
56 227178089 (opción 2)
sebastian.moya@devir.com

Carlos
Sanhueza Pérez

Ejecutivo de Ventas
56 227178089 (opción 2)
carlos.sanhueza@devir.com

Eduardo
Gómez Villanueva

Ejecutivo de Ventas Senior
56 227178089 (opción 2)
eduardo.gomez@devir.com

Gastón
Zúñiga Reyes

Servicio al cliente, Retail y Cuentas Especiales
56 227178089 (opción 3)
gaston.zuniga@devir.com

Sofía
Poblete Orrego

Retail y Cuentas Especiales
56 227178089 (opción 3)
sofia.poblete@devir.com