¡Pokémon GO en Chile!

¡Pokémon GO en Chile!

Han pasado un par de semanas desde la llegada de Pokémon Go a Chile, y son miles de entrenadores los que se han aventurado en la búsqueda de ser siempre el mejor, mejor que nadie mas.

0002

Salir por las calles a capturar Pokémon ya no es un sueño gracias a Pokémon Go, un juego creado por Niantic, Inc. que se basa en viajar por las calles atrapando a nuestras criaturas de bolsillo favoritas en nuestros celulares gracias a la realidad aumentada.

05

Al llegar a nivel 5 los entrenadores podrán tomar la importante decisión de unirse a uno de los 3  teams del juego: Instinct, Mystic o Valor. Cada uno de estos equipos tiene su propio líder, junto con gran cantidad de jugadores que se identifican con ellos en el mundo real.

01

Muchas personas ya se reúnen en diferentes parques y puntos específicos del país en búsqueda de las PokéParadas, puntos asignados a reconocidos lugares de cada ciudad y en algunos casos en lugares donde existe o existió un grafiti.

04

Otros entrenadores se encuentran para comparar a sus Pokémon y emprender juntos su viaje por atraparlos a todos… Tarea sin lugar a dudas muy ardua, ya que existen 4 Pokémon que son exclusivos por continente, además del Trío de aves Legendarias, Mew y Mewtwo. Si estas interesado en viajar, en tu próximo destino puedes encontrar a:

  • América: Tauros
  • Asia: Farfetch´d
  • Europa: Mr. Mime
  • Oceania: Kangaskhan

03

Recuerda jugar atento a lo que sucede a tu alrededor, ya que Pokémon Go ha llegado para quedarse por mucho tiempo en Chile, y sin lugar a dudas los más felices son los entrenadores de todas las edades.

¡LEVÁNTATE Y SAL A ATRAPARLOS A TODOS!

Fotos gentileza de PokéDaisuki


Para mayores detalles o para asistencia por parte de los creadores del juego, puedes dar click en el siguiente botón:

[button title=”PÁGINA DE ASISTENCIA DE NIANTIC” url=”https://support.pokemongo.nianticlabs.com/hc/es” style=”big filled”]