Pokémon TCG: Shining Legends

Pokémon TCG: Shining Legends

En cada región, existen misteriosos Pokémon que se conocen por increíbles y heroicas historias. ¡Conoce y colecciona a estos asombrosos Pokémon con la nueva expansión especial de Pokémon TCG: Shining Legends!


 

¡Pokémon TCG: Shining Legends ya está disponible en nuestro país, por lo que es momento de dar un pequeño vistazo a las increíbles cartas y productos que podrás encontrar en tu tienda especializada más cercana!

 

 

POKÉMON SHINING

Los Pokémon Shining son los más raros de conseguir en el mundo Pokémon, ya que su color es diferente al común y son buscados por coleccionistas en todo el mudo.

La edición Shining Legends te da la posibilidad de coleccionar estos increíbles y raros Pokémon Legendarios.

 

 


¡NUEVAS CARTAS Y ESTRATEGIAS!

Conocidos Pokémon como Mewtwo, Zoroark y Raichu regresan al combate en nuevas cartas GX, con increíbles ilustraciones y poderosos ataques.

¡Adicionalmente, la edición Shining Legends incluye muchas cartas de Trainer y Supporter para potenciar tus estrategias y llevarte a la victoria!

 

 

 


¡Los primeros sets coleccionables de esta edición especial ya se encuentran en nuestro país! Puedes hacer “click!” en el nombre de cada uno para conocer detalles adicionales:

 

SHINING LEGENDS PIN COLLECTION MEWTWO

Desde sus primeros días, el legendario Pokémon Mewtwo siempre ha sido un enemigo formidable. Con este Pokémon TCG: Shining Legends Pin Collection, obtienes a Mewtwo en una carrta jugable nunca antes vista, y como un excelente pin de coleccionista. ¡Tus ataques serán rápidos y furiosos cuando Mewtwo comience a arrojar potencia psíquica!

 

 

 

 


SHINING LEGENDS PIN COLLECTION PIKACHU

Un corazón valiente y un Thunder Wave llevarán a cualquier Pokémon lejos, ¡y para Pikachu, esa persistencia es el camino hacia el éxito en la batalla! Con este Pokémon TCG: Shining Legends Pin Collection, obtienes a Pikachu en una carta promocional foil nunca antes vista y un excelente pin de coleccionista.

 

 

 

 


SHINING LEGENDS ELITE TRAINER BOX

En cada región, un puñado de Pokémon se mantienen separados como criaturas de historias heroicas y aventuras salvajes: Zekrom, Latios, Mewtwo- GX , Entei- GX . Otros son solo susurros y rumores: Pokémon misteriosos como Keldeo, Shining Jirachi, Shining Volcanion … ¡y muchos más! ¡Mira y atrapa a estos sorprendentes Pokémon, y únete a los Elite Trainers con Pokémon TCG: Shining Legends Elite Trainer Box!

 

 


 

SHINING LEGENDS SUPER PREMIUM COLLECTION HO-OH

Se dice que el legendario Pokémon Ho-Oh alegra a cualquier Entrenador que lo vea, especialmente cuando aparece en forma de una magnífica figura esculpida, además de una carta promocional de arte extendido con los colores del arcoíris. La colección Shining Legends Super Premium Collection Ho-Oh también incluye cartas nunca antes vistas con Shining Lugia, Shining Celebi y Pikachu, además de un fantástico tapete de juego.

 

 

 

¡NO PUEDES QUEDAR FUERA DE LA NUEVA EDICIÓN DE POKÉMON TCG: SHINING LEGENDS!