Pon a prueba tu memoria y sirve los mejores platos con «El Camarero» de Maldón

Pon a prueba tu memoria y sirve los mejores platos con «El Camarero» de Maldón

Es algo que vemos cada vez que vamos a un restaurante, pero pocas veces pensamos en la habilidad mental de los camareros, quienes son capaces de recordar quién pidió cada plato y a quién entregar su comida preferida. Es esta línea la que identifica a un buen camarero. ¿Crees poder tomar este desafío?

En «El Camarero» de Juegos Maldón, cada jugador tomará el rol de un comensal y camarero al mismo tiempo. Al principio de la partida, cada quien deberá pedir su orden de plato de Entrada, Principal, Guarnición (Acompañamiento), Bebida y Postre. Una vez todos hayan pedido en voz alta, se mostrarán ocho cartas al centro de la mesa con posibles platos.

Utilizando nada más que la memoria, cada jugador debe entregar los platos que aparezcan a quien los haya pedido o retirar aquellos que no tengan dueño. Pero ¡Atento! Si un plato está siendo devuelto a la cocina que tiene dueño o fuiste tu quien lo pidió, ¡DING! Toca el timbre al centro de la mesa para hacer notar el error y entregar el plato a su comensal. El camarero que se haya equivocado recibirá una queja que restará puntos al final y quien haya recordado recibirá el punto normalmente.

El juego dura hasta que todos los pedidos hayan sido correctamente entregados o se acabe la baraja de platos.

¿Qué esperas? Demuestra tu memoria con El Camarero. Ya disponible en las mejores tiendas del país.


Aprende a jugar con este video