Ezines: juegos de rol para todos los gustos
Os presentamos nuestra nueva línea de Ezines, una colección de juegos de rol de pequeño formato, económicos y con reglas sencillas. Cada ezine tendrá una temática y sistema de juego diferente entre sí, pero todos ellos están pensados para ofrecer un acercamiento sencillo a los juegos de rol que pueda resultar interesante tanto para principiantes como para jugadores veteranos.
Inauguramos la nueva línea con tres juegos rápidos y muy divertidos.
Nº de páginas: 60| Duración: Sesiones únicas y Campañas cortas| Edad: +12 años
Idiomas: ESP| Formato: A5 (148x210mm), rústica
Ideal para: Amantes de la ciencia ficción y el humor
Tras pasar muchos años juntos trabajando como una tripulación de cazarrecompensas, ha llegado el momento en que los costes (personales y monetarios) han dejado de compensaros así que habéis decidido pasaros al mundo mucho más seguro (y lucrativo) de los cruceros de lujo. Y tras haberos enfrentado juntos a mil y un peligros y enemigos ¿Cuán difícil puede ser la transición al mundo civil?
Una Profesión Complicada es un juego de rol colaborativo y narrativo sin director de juego que puede jugarse tanto en sesiones únicas como en campañas cortas.
Nº de páginas: 60| Duración: Sesiones sueltas y campañas cortas| Edad: +12 años
Idiomas: ESP| Formato: A5 (148x210mm), rústica
Ideal para: Amantes del horror (y el humor) gótico
Drácula ha vencido y su Imperio Inmortal está gobernado por clanes de vampiros inmortales. Jugarás como una banda de criminales contratados por un poderoso vampiro para robar un objeto valioso de un rival. Humanos o no muertos, los personajes son forasteros no afiliados con ninguna de las Grandes Casa Vampíricas.
Botín de Sangre usa un sistema sencillo basado en tiradas de dados de 6 caras. El sistema está pensado para ser sencillo, flexible y fácil de explicar, de forma que permita que el director de juego se concentre en ofrecer el humor, suspense y emoción necesarios para la partida.
Trailer
Para más información sobre los juegos, pulse aquí.