Primer Aniversario de la Ludoteca de Providencia

Primer Aniversario de la Ludoteca de Providencia

Este 10 de Octubre se cumplirá un año de la inauguración de la Ludoteca del Centro Comunitario de Bellavista, el cual no sólo ha sido el lugar de encuentro de la comunidad de fanáticos de juegos de mesa, sino que además ha sido sede de numerosos eventos respecto a nuestros juegos favoritos y es por ello que este fin de semana realizaremos una celebración de tomo y lomo.

 

El Centro Comunitario de Bellavista, ha sido una experiencia de verdadera revelación al poder ser sede de nuestros juegos, permitiendo que el espacio se haya convertido en un lugar de encuentro, aprendizaje y difusión de los juegos. La ludoteca hoy en día cuenta con más de 30 tipos de títulos, entre ellos juegos extraordinarios como Catan, Carcassonne, Ciudad Machi Koro, Rescate, entre muchos otros, pero además ha alojado a distintos fanáticos de los juegos de mesa, desde juegos de mesa tradicionales como el ajedrez hasta juegos del tipo Living Card Games como Juego de Tronos.

En Devir creemos fervientemente en ayudar a crear una sociedad más integrativa con los juegos al vincularlos a distintas entidades públicas, donde se desarrollen espacios comunitarios para todo tipo de personas y donde los juegos sean parte de la solución para volver a reunir a las personas en torno a una mesa y poder entablar una relación más rica y profunda.

Nuestra motivación va muchos más allá, y en esta fecha tan especial, queremos abrir el maravilloso espacio del Centro Comunitario a todo tipo de personas que quieran comenzar a explorar el inagotable mundo de los juegos de mesa.

Los invitamos cordialmente este Sábado 10 de Octubre en la Ludoteca de Providencia ubicada en Constitución 85 (Providencia), desde las 11 hrs hasta las 19 hrs a participar en distintas demostraciones gratuitas donde distintos demostradores te enseñarán los siguientes juegos:

Catan, Carcassonne, Dominion, Ciudad Machi Koro, Laberinto Mágico, Escalera encantada, Todos los de los bichos, Puerto Rico, Rescate, Los Pilares de la Tierra, Coloretto, King of NewYork, Pandemia, La Resistencia, Ubongo, Dino Race, Kingsport Festival, Sushi Go!, Guerra en el Pacífico, Ricochet Robots, Gardens, Un imperio en 8 minutos, El Desierto Prohibido, El Hobbit, El señor de los Anillos, La Isla Prohibida y Love Letter.

Sin embargo, eso no es todo, además tendremos disponible una serie de juegos abiertos para quien quiera tomarlos y enseñarles a otros su juego favorito.

Juegos como El Hobbit: El Oro Encantado, Fantasma Blitz Las 10 menos 5, Vientos del Norte, Spartacus, La Liebre y la Tortuga, Mundodisco: Las Brujas, Tigris y Éufrates, Venetia, Tuareg, San Juan, El Gran Dalmuti, El Rey de los Enanos, Las Leyendas de Andor, Twilight Struggle, Sombra Sobre Londres, Pick a Perro, Pick a Cerdo, Innovation, Goa, MIL, Dungeon Petz, Through the Ages, Gloria a Roma, Fauna, Le Havre y Agrícola.

Pero esto no queda aquí, para los primeros jugadores que lleguen el 10, recibirán una serie de logros que deberán realizar durante el día, los cuales le darán la posibilidad de ganar grandes premios por participar de esta gran jornada de demostraciones.

Invita a tus amigos, vuelve a reunirte con ellos en torno a la mesa, juega y diviértete como nunca antes. ¡Te esperamos!