Primeras cartas de equipos de RELEVOS

Primeras cartas de equipos de RELEVOS

Échales un vistazo a los nuevos e increíbles equipos de RELEVOS de Pokémon-GX, que debutarán pronto en el Juego de Cartas Coleccionables Pokémon.


¡Los Pokémon se emparejan consiguiendo un poder sin precedentes en las nuevas cartas de equipos de RELEVOS, que llegarán pronto a JCC Pokémon! Con una cantidad enorme de PS y unos ataques potentísimos, estos dúos Pokémon están listos para darlo todo en cualquier gran combate. Además, los equipos de RELEVOS son Pokémon-GX, así que todos ellos tienen increíbles ataques GX. Protégelos a toda costa, porque, cuando tu equipo de RELEVOS queda Fuera de Combate, ¡tu rival coge tres cartas de Premio!

Durante las próximas dos semanas, iremos destacando algunos de los equipos de RELEVOS de Pokémon-GX con los que pronto podrás combatir en JCC Pokémon.


Latias y Latios-GX

Por sí mismos, los Pokémon legendarios son increíblemente poderosos, ¡pero, cuando Pokémon como Latias y Latios unen sus fuerzas, pueden ser imparables! Ahora, la fuerza combinada de los Pokémon Eón llega a JCC Pokémon. El equipo de RELEVOS Latias y Latios-GX entra al combate a máxima velocidad con el gran ataque Purificador, asestando daño suficiente como para dejar Fuera de Combate de un solo golpe a la mayoría de los Pokémon que se puedan enfrentar a este dúo. Tendrás que descartar Energías, pero el ataque Unidad Aérea GX hace que sea fácil reabastecerte y atacar de nuevo. Hasta podrás conseguir un bonus de equipo para proteger a este equipo de RELEVOS por un turno si tienes una carta de Energía adicional unida al usar este increíble ataque GX. ¡Hazte con el poder de dos Pokémon legendarios con el equipo de RELEVOS Latias y Latios-GX!

 

 


Gengar y Mimikyu-GX

Puede que Halloween ya haya pasado, pero eso no hará que Gengar y Mimikyu dejen de provocar miedo. Este aterrador dúo se une en el equipo de RELEVOS Gengar y Mimikyu-GX, que hará que a todos nos recorra un escalofrío por la espalda cuando salga a combatir. Tu rival debería temerte sobre todo si tiene varias cartas de Entrenador, porque el ataque Poltergeist de este Pokémon fuerza a tu rival a enseñar su mano y luego hace 50 puntos de daño por cada carta de Entrenador que se descubra.

El ataque Casa del Horror-GX no hace daño alguno, pero sí que trastoca la estrategia de tu rival haciendo que no pueda jugar ninguna carta de su mano durante su próximo turno. Y, por solo 1 Energía Psíquica adicional, cada jugador debe robar cartas hasta tener 7 en su mano (haciendo posible que tu rival tenga más cartas de Entrenador, lo cual sería perfecto para usar después el ataque Poltergeist).

 


Celebi y Venusaur-GX

¿Has visto alguna vez una pareja de Pokémon que parezcan tan seguros de sí mismos como Celebi y Venusaur aquí? Cuando los dos unen fuerzas en esta carta de equipo de RELEVOS de Celebi y Venusaur-GX, tus rivales entenderán por qué están tan seguros de sí mismos. El ataque Polen Nocivo del equipo no causa mucho daño, pero dejar al Pokémon Activo de tu rival Confundido, Envenenado y Quemado puede llegar a hacer un daño continuo bastante serio.

Pero es el ataque Perenne-GX el que tiene el potencial de ser realmente el que cambie las tornas del juego, porque hace unos considerables 180 puntos de daño y además tiene la ventaja de curar del todo a Celebi y Venusaur-GX. Después, si el equipo de RELEVOS tiene una Energía Planta extra unida, consigues el bonus de equipo: ¡poner todas las cartas de tu pila de descartes de nuevo en tu baraja! Tener de repente todas tus cartas de nuevo en el juego podría inclinar la balanza a tu favor rápidamente.

 


Magikarp y Wailord-GX

Puede que Magikarp tenga una reputación de debilucho, pero, cuando se empareja con Wailord, no hay nada de enclenque en el poder de este equipo de RELEVOS. Magikarp y Wailord-GX tiene unos masivos 300 PS, algo único para un Pokémon en JCC Pokémon, y sus ataques son igualmente masivos. El ataque Supersalpicadura tiene un coste de Energía elevado, pero inflige un daño impresionante. El ataque Salpicadura Imponente-GX puede provocar un auténtico aluvión: si unes suficientes Energías Agua para activar el bonus de equipo, ¡inunda el lado del tablero de tu rival con 100 puntos de daño a cada uno de sus Pokémon en Banca!

 

 

 

 


Pikachu y Zekrom-GX

Puede que la diferencia de tamaño entre Pikachu y Zekrom sea considerable, ¡pero Pikachu y Zekrom-GX está listo para todo tipo de combates, grandes y pequeños! El ataque Envite Total del dúo golpea duro y recarga a 1 de tus Pokémon con Energía Rayo. Ponle esas Energías al propio Pikachu y Zekrom-GX para desbloquear un bonus de equipo especial que es exclusivo de los equipos de RELEVOS de Pokémon-GX: cada uno tiene un ataque GX que se hace más potente si unes Energías adicionales. En este caso, Rayo Relevo-GX hace 200 puntos de daño cuando el Pokémon tiene 3 Energías Rayo unidas. Pero, si unes 3 más, un total de 6 Energías Rayo, hace 200 puntos de daño al Pokémon Activo, ¡más 170 a 1 de los Pokémon en Banca de tu rival! Eso es suficiente para sacar del juego a dos potentes Pokémon en un golpe lanzado en el momento oportuno. ¡Tus rivales se llevarán un buen susto cuando Pikachu y Zekrom-GX entre en combate!