Próximas novedades de juegos de mesa Devir Chile

Próximas novedades de juegos de mesa

descubre todos los nuevos juegos que Devir Chile traerá para ti los próximos meses


Octubre 2020


adventure-games-la-mazmorra-caja

Adventure Game: La Mazmorra

Te despiertas en una húmeda mazmorra. Parece imposible encontrar la salida, sobre todo porque ninguno puede recordar lo que los trajo aquí. Como en un juego de aventuras para PC, tendrás que explorar diferentes lugares, combinar objetos, encontrar pistas y hablar con la gente. Poco a poco, comenzarás a entender la trama e idear un plan para escapar… ¡no escatimes esfuerzos!

Editorial: Devir


Adventure Games: Monocromo S.A

Una aventura de intriga ubicada en la central de Monocromo S. A., una compañía de biotecnología con algunos secretos horrendos. Consigues entrar y, a partir de ahí, lo que hagas depende de ti. Como en un juego de aventuras para PC, tendrás que explorar diferentes lugares, combinar objetos, encontrar pistas y hablar con la gente.

Editorial: Devir


Macedonia de Letras

Macedonia de letras es un juego de deducción en equipo. Ponte en el lugar de tus compañeros para encontrar pistas que sean buenas para ellos. Deduce las letras que tienes a partir de las pistas que te den. El desafío final mostrará el fruto de vuestros esfuerzos combinados.

Editorial: Devir


La Tripulación

¡Se buscan astronautas! Los científicos afirman la existencia de un misterioso noveno planeta en los confines de nuestro sistema solar. Pero, a pesar de todos sus esfuerzos, hasta ahora no han podido ofrecer pruebas consistentes de su existencia. Únete a esta emocionante aventura espacial para averiguar si esas teorías no son más que ciencia ficción… o para descubrir el noveno planeta.

Editorial: Devir


Machi Koro Legacy

En Machi Koro Legacy, jugarás diez partidas diferentes siguiendo un relato coherente en el que las decisiones de los jugadores irán moldeando el juego. ¡No hay dos partidas iguales! A lo largo de la campaña, añadirás elementos que los dejarán boquiabiertos y que los obligarán a pensar con rapidez.

Editorial: Devir


Crazy Fishing

Pensabas que ibas a pasar un buen dia de relajo, tranquilo junto al mar, esperando a que los peces picaran y viendo pasar las nubes… En cambio, esto se ha convertido en una locura de pescadores que compiten para capturar al pez más grande y demostrar, de una vez por todas, quién es el mejor pescador.

Editorial: Devir


Sword & Sorcery: Cuando llega la Oscuridad

La oscuridad cubre la tierra, las tumbas ya no están cerradas y ahora nuestros héroes inmortales se enfrentarán a un ejército que avanza inexorable y no teme al dolor o la misma muerte. En Sword & Sorcery Cuando llega la oscuridad el camino de los héroes cada vez los acerca más a su final a través de siete nuevas misiones de alto nivel

Editorial: Devir


Ensalada de Puntos

Ensalada de puntos es un juego de cartas para toda la familia, rápido y divertido. Con más de 100 formas diferentes de puntuar, los jugadores deberán formar sus mejores ensaladas de verduras… ¡y de puntos! Consigue la mejor combinación de cartas de verduras y de puntuación de un mercado siempre cambiante.

Editorial: Devir


Magic Maze: Hidden Roles

Magic Maze: Hidden Roles (Roles ocultos), añade esta entretenida mecánica de roles ocultos a Magic Maze, ¿podrás cumplir tu objetivo?

Editorial: 2 Tomatoes


Criaturas de Serie B

Envía a tus criaturas de serie B a capturar mortales para ganar la partida. Pero, ¡cuidado! Tendrás que tener en cuenta las elecciones de tus oponentes para que no se lleven a los mortales que deseas. Momias, hombres-lobo, kaijus… todo un elenco de monstruos del cine clásico de terror estarán a tu disposición.

Editorial: Tranjis Games


Criaturas de Serie B: Expansión 1

La horda enfurecida empieza a sospechar de nosotros, pero tenemos un as en la manga: nuestras nuevas criaturas nos permitirán evitarla y seguir capturando mortales para nuestros experimentos. Prepara tus partidas mezclando las criaturas originales con las nuevas opciones: tarántula, robot descontrolado, planta carnívora o el temible monstruo. ¡Cada partida será diferente!

Editorial: Tranjis Games


Lanterns: El Juego de Dados

El tiempo de la cosecha ha llegado y ¡es el momento de celebrarlo! El Emperador ha declarado que éste va a ser el mejor festival que se haya celebrado nunca. Los jugadores representan a artesanos, decorando el lago del palacio con linternas flotantes y preparando el lanzamiento de fuegos artificiales.

Editorial: Gen X Games


La Isla del Tesoro

Long John Silver es nuestro prisionero y ahora ha llegado el momento de encontrar su tesoro. Sigue las pistas que obtendrás y dibuja tus desplazamientos y búsquedas en el propio tablero de juego. Pero ¡cuidado!, el viejo pirata tiene sus propios planes y no dudará en entregarnos pistas falsas y distracciones.

Editorial: Gen X Games


Rick and Morty: The Pickle Rick

El juego de mesa The Picke Rick, esta ambientando en el entretenido capitulo de la serie, en este juego, un jugador asume el papel de Pickle Rick mientras que el otro asume el de los Rusos y Jaguar. También puede jugarse en Solitario. El objetivo es simple: Pickle Rick debe abrirse camino desde el baño hasta el helicóptero sobre la azotea y los Rusos deben detenerle.

Editorial: Gen X Games


The Tower of Arkhanos

Elige una escuela de magia y enseña a tus maestros y aprendices a manipular las antiguas piedras místicas de Gil-Garoth. Construye torres arcanas que canalicen el poder de civilizaciones pasadas y libera sus poderes para que te ayuden en esta aventura. Pero cuidado: aquellos magos que se descuiden pueden acabar encerrados en las torres por toda la eternidad. ¡Consigue el mayor prestigio para gobernar las torres de esta mágica ciudad!

Editorial: Gen X Games


Imaginarium

¡He aquí las famosas máquinas! Puedes repararlas, combinarlas o desmontarlas; estas producirán los recursos y el carbonium necesario para reparar otras máquinas más poderosas. Confío en que, para poder realizar los proyectos de la oficina de diseño, usarás los recursos y el espacio en tu taller de la mejor manera posible. Todo un reto para un humilde manitas como tú.

Editorial: Gen X Games


Proving Grounds

Proving Grounds es un juego de dados en solitario a tiempo real del creador de Fuse y Flatline; Fusiona la narrativa y el juego de una manera totalmente nueva. En esta caja encontrarás una novea, “Solo el más fuerte consigue el corazón de la Reina Ardiente”, escrita por Monica Valentinelli. Esta intensa historia te prepara para los distintos escenarios del juego.

Editorial: Gen X Games


The Ring of the Nibelung

The Ring of the Nibelung de Richard Wagner es un juego de cartas rápido y fácil de aprender basado en el mito nórdico y la ópera de Wagner. Siegfried, Brunhilde la valquiria, Fafner el Dragón e incluso los Dioses de Valhalla se unirán a la lucha. Los jugadores toman el papel de grandes señores del norte tratando de obtener el Anillo de Alberich. Pero, ¡ay, el Anillo viene con una terrible maldición que destruye a cualquiera que lo use por mucho tiempo!

Editorial: Gen X Games


Cartógrafos

En los Cartógrafos, los jugadores compiten para ganar la mayor cantidad de estrellas de reputación en cuatro temporadas. Cada temporada, los jugadores dibujan en sus mapas y ganan reputación llevando a cabo los edictos de la reina antes de que termine la temporada. ¡El jugador con más estrellas de reputación al final del invierno gana!

Editorial: Gen X Games


Arquitectura

Los arquitectos más eminentes han venido a erigir una magnífica ciudad con los mejores teatros, invernaderos y tabernas. Cada arquitecto quiere hacer la contribución más significativa a la ciudad. Pero sus ambiciones inevitablemente chocarán desencadenando una feroz competencia entre ellos.

Editorial: Gen X Games


¡Arre Unicornio!

¡Arre Unicornio! es un juego de cartas, de roles ocultos, donde los jugadores adoptarán el papel de enfermos internados en un manicomio o de doctores que los cuidan. ¿Podrán escapar de aquel infame manicomio?

Editorial: Zacatrus


El Desafío de los Templos

El desafío de los templos es un juego de mesa de estilo eurogame con mecánicas básicas de colocación de trabajadores y colección de Set y una gran profundidad estratégica. Es un título preciocista con unos componentes de alta calidad que arrastra a los jugadores a un universo de magia y hechizos.

Editorial: TCG Factory


Fairy Trails

La vida en el bosque encantado no es fácil. Las hadas y los gnomos compiten por construir una red de caminos ocultos. No quieren que les molesten y solo se atreven a habitar sus casas si están protegidas de toda amenaza exterior. ¿Podrás encontrar el camino o te perderás en el bosque?

Editorial: TCG Factory


Ninja Academy

Como joven aprendiz de ninja, ha llegado el momento de que demuestres tus habilidades frente al resto de estudiantes. Necesitarás ser ágil y veloz para obtener el grado más alto y tu diploma de ninja. ¿Serás capaz de vencer a tus oponentes y convertirte en Sensei de Ninjutsu?

Editorial: TCG Factory


Tempurra

Tempurra es un juego de cartas preparado para 3 a 7 jugadores a partir de 6 años de edad. Mediante una mecánica de forzar la suerte, tendrás que comer todo lo que puedas mientras tratas de limitar el juego de tus oponentes… ¡y evitas comer demasiado porque si te descuidas puedes explotar!

Editorial: TCG Factory


Time Bomb Evolución

Time Bomb Evolución es un divertido juego de mesa con mecánicas de roles ocultos preparado para 4 a 8 jugadores a partir de 8 años de edad. Utiliza tus capacidades de deducción para intentar localizar las nuevas bombas con increíbles efectos distintos. Redescubre el clásico Time Bomb en su versión Evolución, diseñada tanto para jugadores principiantes como experimentados.

Editorial: TCG Factory


Fuji Koro

El Monte Fuji está a punto de estallar. La candente lava consumirá pronto los tres templos secretos ocultos en las entrañas del volcán. El Shogun está decidido a preservar la herencia preciada por lo que enviará a sus Samuráis más nobles y dotados en una búsqueda dentro del volcán para recuperar los valiosos tesoros.

Editorial: Last Level Games


Fuji Koro (Edición de Lujo)

El mismo juego que Fuji Koro, pero en su versión Kickstarter.
El Monte Fuji está a punto de estallar. La candente lava consumirá pronto los tres templos secretos ocultos en las entrañas del volcán. El Shogun está decidido a preservar la herencia preciada por lo que enviará a sus Samuráis más nobles y dotados en una búsqueda dentro del volcán para recuperar los valiosos tesoros.

Editorial: Last Level Games


Dungeonology

Dungeonology es un juego de mazmorras atípico, ambientado en una versión menos oscura y más despreocupada del mundo de “Nova Aetas”. El objetivo del juego no es liberar el área de hordas de criaturas, sino estudiar sus hábitos, tomar notas y permanecer desapercibidos. El estudiante que reúna más información podrá presentar la tésis con la que conseguir el puesto de profesor en Ciencias de la Mazmorra.

Editorial: Last Level Games


Dungeonology: Erasmus (Expansión)

Esta expansión para Dungeonology contiene nuevas cartas, cuatro nuevos Investigadores, y dos Tableros de notas extra para partidas a 5 – 6 jugadores.

Editorial: Last Level Games


Time of Soccer

En Time of Soccer tomas el control de un club de fútbol a lo largo de una temporada. Durante el juego tendrás que realizar fichajes de futbolistas, contratar entrenadores, ojeadores, secretarios técnicos… y todo ello, mediante la gestión de la economía de tu club, firmando los mejores contratos televisivos y publicitarios.

Editorial: Last Level Games


Sherlock: El Legado del Don

En los juegos de la Serie Q, y partiendo de una pequeña introducción y una carta inicial, el juego nos pondrá en la piel de un grupo de detectives con un caso por investigar. Siguiendo unas sencillas reglas de juego, los jugadores deben desgranar las pistas, exponer teorías y deducir para poder resolver el misterio. En el caso concreto de la serie Sherlock, mediremos nuestra puntuación con el gran detective. ¿Estaremos a su altura o a la de Lestrad?

Editorial: GDM Games


Sherlock Junior: Suriguri

En los juegos de la Serie Q, y partiendo de una pequeña introducción y una carta inicial, el juego nos pondrá en la piel de un grupo de detectives con un caso por investigar. Siguiendo unas sencillas reglas de juego, los jugadores deben desgranar las pistas, exponer teorías y deducir para poder resolver el misterio. En el caso concreto de la serie Sherlock, mediremos nuestra puntuación con el gran detective. ¿Estaremos a su altura o a la de Lestrad?

Editorial: GDM Games


Sherlock: Entre Tumbas

En los juegos de la Serie Q, y partiendo de una pequeña introducción y una carta inicial, el juego nos pondrá en la piel de un grupo de detectives con un caso por investigar. Siguiendo unas sencillas reglas de juego, los jugadores deben desgranar las pistas, exponer teorías y deducir para poder resolver el misterio. En el caso concreto de la serie Sherlock, mediremos nuestra puntuación con el gran detective. ¿Estaremos a su altura o a la de Lestrad?

Editorial: GDM Games


Sherlock: ¿Quién es Vincent Leblanc?

En los juegos de la Serie Q, y partiendo de una pequeña introducción y una carta inicial, el juego nos pondrá en la piel de un grupo de detectives con un caso por investigar. Siguiendo unas sencillas reglas de juego, los jugadores deben desgranar las pistas, exponer teorías y deducir para poder resolver el misterio. En el caso concreto de la serie Sherlock, mediremos nuestra puntuación con el gran detective. ¿Estaremos a su altura o a la de Lestrad?

Editorial: GDM Games


Sherlock: El Mayordomo

En los juegos de la Serie Q, y partiendo de una pequeña introducción y una carta inicial, el juego nos pondrá en la piel de un grupo de detectives con un caso por investigar. Siguiendo unas sencillas reglas de juego, los jugadores deben desgranar las pistas, exponer teorías y deducir para poder resolver el misterio. En el caso concreto de la serie Sherlock, mediremos nuestra puntuación con el gran detective. ¿Estaremos a su altura o a la de Lestrad?

Editorial: GDM Games


Sherlock Far West: La Mina Maldita

En los juegos de la Serie Q, y partiendo de una pequeña introducción y una carta inicial, el juego nos pondrá en la piel de un grupo de detectives con un caso por investigar. Siguiendo unas sencillas reglas de juego, los jugadores deben desgranar las pistas, exponer teorías y deducir para poder resolver el misterio. En el caso concreto de la serie Sherlock, mediremos nuestra puntuación con el gran detective. ¿Estaremos a su altura o a la de Lestrad?

Editorial: GDM Games


Sherlock Far West: Disparos al Amanecer

En los juegos de la Serie Q, y partiendo de una pequeña introducción y una carta inicial, el juego nos pondrá en la piel de un grupo de detectives con un caso por investigar. Siguiendo unas sencillas reglas de juego, los jugadores deben desgranar las pistas, exponer teorías y deducir para poder resolver el misterio. En el caso concreto de la serie Sherlock, mediremos nuestra puntuación con el gran detective. ¿Estaremos a su altura o a la de Lestrad?

Editorial: GDM Games


Sherlock Far West: Pacto con el Diablo

En los juegos de la Serie Q, y partiendo de una pequeña introducción y una carta inicial, el juego nos pondrá en la piel de un grupo de detectives con un caso por investigar. Siguiendo unas sencillas reglas de juego, los jugadores deben desgranar las pistas, exponer teorías y deducir para poder resolver el misterio. En el caso concreto de la serie Sherlock, mediremos nuestra puntuación con el gran detective. ¿Estaremos a su altura o a la de Lestrad?

Editorial: GDM Games


Instacrime: Mumford

Todo se complica cuando hay testamentos de por medio. Y más si mamá tiene un nuevo novio y toda la familia está alojada en un mismo hotel. La reunión termina con un asesinato, un par de pruebas y muchos sospechosos.

Editorial: GDM Games


Scape

Divertido juego de cartas de identidades ocultas, en el que podrás ponerte en la piel de un prisionero inglés o americano, tratando de escapar del campo de concentración alemán, o bien en el pellejo de un oficial de las SS para poder descubrir el túnel antes de que los prisioneros escapen. Juego de estrategia, de emoción y en el que también jugará un papel importante la suerte y…, tus nervios.

Editorial: GDM Games


4 Data Brokers

4 Data Brokers es un juego de cartas ambientado en disputas entre bandas de traficantes que comercian y controlan el Big Data, la fuente de poder del Siglo XXI. En cada turno tendrás que pasar cartas al jugador de la derecha y luego apostar por alguna de las cartas centrales para ganar su control y aprovechar los combos y supercombos que vayan surgiendo.

Editorial: GDM Games


Yogi Gurú

Yogi Guru fue creado para ser jugado por si solo pero también está diseñado para mejorar tu experiencia con el juego Yogi. Para hacerlo simplemente mezcla los dos sets de cartas juntos. El dorso de la carta es idéntico para mantener el suspenso al robar las cartas, pero puede ser separada también fácilmente porque hay un símbolo aparece en cada carta de la versión Gurú.

Editorial: Gigamic


Flyin’ Goblin

En Flyin’ Goblin, encabezas un ejército de duendes al asalto de un castillo lleno de riquezas. Afina la puntería y catapulta a tus soldados para reunir el mayor número  posible de monedas de oro o, aún mejor, ¡hacerte con los diamantes! Con el oro puedes mejorar la eficacia de tu ejército contratando los servicios de nuevos reclutas.  también te servirá para comprar las piezas de un tótem que, una vez montado, ¡demostrará la superioridad de tu clan y te otorgará inmediatamente la victoria! Adapta tu estrategia a tu destreza con la catapulta y a la puntería de tus adversarios: ¡ya sea gloria o riqueza, lo importante es ganar!

Editorial: Iello Games


Dragonminio

El gran momento ha llegado. Has sido nombrado para ser un entrenador de dragones y tienes la oportunidad de conocerlos en su misteriosa isla. Pero no eres el único enviado a entrenar en esas tierras. ¿Quién de entre los entrenadores descubrirá la mayor cantidad de bebés dragones?

Editorial: Blue Orange


Save the Dragon

¡La leyenda dice que el príncipe o la princesa que logre liberar el dragón de la torre será pronunciado como el salvador del reino! Pero este dragón está protegido por un hechicero malvado que lanza una enorme roca para mantener a las princesas y príncipes fuera de la vista. ¡Esquiva los obstáculos, protégete detrás del escudo y sé l primer príncipe o princesa en salvar el dragón!

Editorial: Blue Orange


12 Gangsters

Tus 12 mafiosos deben participar en 12 robos en orden de proveer a su jefe. Él estará a cargo de un equipo de mafiosos en cada robo. Las reglas son claras: tus mafiosos no pueden robar más dinero que El Jefe. Depende de ti en enviar el mafioso correcto en el momento correcto. Mientras mayor dinero logren recolectar tus mafiosos, el jefe estará más feliz.

Editorial: Blue Orange


Pig Puzzle

¡Una tormenta se acerca! Ayuda a los chanchitos a volver a casa. Pero cuidado con el lobo y el lago que complicarán la misión. Elige una carta de misión, elige las buenas piezas y crea la ruta correcta para que los chanchitos vuelvan a casa.

Editorial: Blue Orange


Collexion

¿Se ve fácil? Bueno, ¡pues ten cuidado! Todas las piezas que recolectes que no forman parte de un set te harán perder puntos al final de la partida. Por tanto, no seas muy codicioso y asegúrate de mantener un ojo en las piezas de tus oponentes.

Editorial: Blue Orange


Draw ‘N’ Roll

Dibuja pistas en las caras de tus dados para que otros jugadores puedan reconocer tu temática. Lanza el dado y trata de descubrir las temáticas de los otros jugadores para ganar la mayor cantidad de puntos y ganar. Pero ten cuidado, está prohibido tocar los dados. ¡Solo depende de ti en dar la mesa y descubrir las pistas de todos los ángulos!

Editorial: Blue Orange


Cupcake Academy

Los postres están listos y solo queda un último paso: la decoración. Trabaja en equipo para lograr completarlos perfectamente en el tiempo limitado. Como verás, ¡es todo un arte! Se ingenioso y comunícate, es esencial ser parte de la Academia Cupcake. ¿Te unirás a ser parte de este equipo?

Editorial: Blue Orange


Bye Bye Mr. Fox

¡Hoy es el día para poner los huevos en la casa de las gallinas! Juntos debemos ayudar 3 gallinas a recolectar y incubar 3 huevos en sus respectivos nidos. En tu turno, toma una ficha: si es un huevo, ponlo en el patio trasero, si es un animal, ponlo en el prado. Luego gira una veleta del clima, si la flecha indica un huevo y una gallina, llenas su nido, ¡pero ten cuidado con las flechas que indiquen al lobo ya que se robará los huevos! Buena suerte y ten cuidado con los lobos.

Editorial: Blue Orange



Noviembre 2020


Out of this World

Un juego cooperativo para 3 a 5 jugadores. Tendrán que intentar combinar las herramientas adecuadas (como un yoyó, un espray de colores y una linterna) para detener una amenaza sobrenatural. El problema es que durante la fase principal del juego, tan solo uno de los jugadores tiene el derecho de hablar. Tendrán que coordinarse bien para salir victoriosos en tu aventura.

Editorial: Devir


Museum

¡Adopta el papel de un conservador de museo durante la edad dorada de los museos y completa tus salas con objetos de valor incalculable que harán las delicias de tus visitantes! Recupera piezas históricas de todo el mundo y crea colecciones que cuentan la historia de las antiguas civilizaciones. Sin embargo, ¡tu establecimiento no es el único que compite por la fama arqueológica! ¡Aumenta tu prestigio, busca patrocinio y lidia con los acontecimientos históricos para conseguir fama y patrimonio para tu museo!

Editorial: Devir


Mal Trago

Mal Trago es un party-goblin para grupos de 4 a 10 goblins, recomendado para goblins a partir de 8 años y con una duración aproximada de 15-20 minutos. En Mal Trago encontraremos pociones, conjuros, antídotos, goblins y sobretodo ¡¡MUCHAS RISAS!! ¿He dicho ya que hay goblins?

Editorial: Rocket Lemon


Abyss

Durante siglos, criaturas sin igual han gobernado las profundidades del océano. Su reino, llamado “Abyss”, es respetado por todas sus Razas Aliadas, que se congratulan de recibir protección de los temibles Monstruos de las profundidades. Pero pronto el trono de Abyss estará vacío, quedan pocos días antes de que se proclame al futuro Monarca. El tiempo apremia: … parece ser que tú puedes ser un buen candidato  ¿Por qué no lo reclamas?

Editorial: Do It Games!


La Guerra de los Mundos: Nueva Oleada

Juego de tablero, asimétrico de construcción de mazos, para 2 jugadores a partir de 10 años de edad.
El juego nos traslada a un escenario transcurridos varios años después de la historia original “La Guerra de los Mundos”, de Herbert Wells. Una nueva invasión extraterrestre acecha a los Humanos, pero esta vez los Alienígenas regresan en gigantescas naves, aterrizando en tierras Escocesas.

Editorial: Do It Games!


Undaunted Normandy

Es el verano de 1944 y los Aliados han desembarcado en Normandía. Ahora debes liderar tu pelotón a medida que avanzas en Francia para ganar terreno y hacer retroceder a las fuerzas alemanas. Te enfrentaras a una fuerte resistencia, fuego de ametralladoras, y bombardeo de mortero, y es cosa tuya cambiar la situación a tu ventaja. Carga en medio del caos de la batalla, mantente firme frente a la oposición y permanece Impávido.

Editorial: Do It Games!


Bosk

En Bosk cada jugador controla una de las especies de árbol que florecen en los bellos terrenos de un parque nacional. Los jugadores harán crecer sus árboles en primavera, y en verano obtendrán puntos por tener los árboles más majestuosos a lo largo de cada sendero (filas y columnas). En otoño, el viento soplará y los jugadores cubrirán el suelo con sus hojas. Cuando llegue el invierno, obtendrán puntos por tener la mayoría de hojas en cada región. El jugador que tenga más puntos al final del año será el ganador.

Editorial: Maldito Games


La Isla de Los Gatos

En La Isla de los Gatos te convertirás en un ciudadano de Punta de Tempestad y te embarcarás en una misión de rescate para salvar tantos Gatos como puedas antes de la llegada de Vesh. Debes explorar la Isla, rescatar Gatos, recoger antiguos Tesoros y encontrar la manera de colocar todo en tu barco antes de volver sano y salvo a Punta de Tempestad.

Editorial: Maldito Games


La Isla de Los Gatos: Recién Llegados (expansión)

En esta expansión encontrarás nuevo contenido como 70 cartas de descubrimiento (incluyendo 2 módulos de manuscritos), aparte de todos los componentes necesarios para que jueguen hasta 6 jugadores. Con más gatos, Barcos y módulos de Manuscritos, podrás disponer de más opciones cuando juegues a La Isla de los Gatos

Editorial: Maldito Games


Los Cien Torii

La vida es un viaje, no un destino. Encuentra tu camino a través de un precioso jardín japonés. En la tradición japonesa, los Torii marcan la transición hacia lo sagrado. Adéntrate en otro reino cruzando las puertas, viaja desde las fuentes hacia las flores, pasa por los santuarios y conoce a vendedores, poetas, e incluso samuráis en tu camino.

Editorial: Maldito Games


Nemo’s War

Nemo’s War es un juego de mesa para un solo jugador* de exploración y combate submarinos. Buscarás en los océanos, combatirás naves de todas las naciones, te enfrentarás a los peligros de los mares, encontrarás misteriosos tesoros, contemplarás maravillas asombrosas, y viajarás por el mundo en tu búsqueda de conocimiento y venganza.

Editorial: Maldito Games


Prêt-à-Porter

Prêt-à-Porter es un juego económico con interacción directa. Durante los pases de modelos (rondas de puntuación) los jugadores compiten por premios que les otorgarán liquidez inmediata y puntos de victoria a largo plazo.

Editorial: Maldito Games


Teotihuacan: Sombras del Xitle

¡Experimenta con las nuevas configuraciones de inicio y las nuevas tecnologías, que intensifican tu experiencia de juego! Teotihuacán: Sombras del Xitle es una expansión para Teotihuacán: Ciudad de Dioses y requiere una copia del juego base. Todo el contenido incluido es compatible tanto con el modo en solitario como con la primera expansión, Teotihuacán: Preclásico Tardío.

Editorial: Maldito Games


Detective: Sigue la Pista

Esta es una expansión de Detective: un juego de investigación moderno. La mecánica es la misma y utiliza la mayoría de las reglas del juego base, Este caso, escrito por Rob Daviau, te transporta a Boston en la década de los 70, donde tu objetivo es resolver el misterio de la prematura muerte de un político local.

Editorial: Maldito Games


Wingspan: Expansión Europea

En esta primera expansión de Wingspan, seguimos explorando el mundo para incluir las majestuosas, coloridas y variadas aves de Europa. Estas aves presentan numerosos nuevos poderes, entre ellos algunos de «Al final de la ronda», otros que aumentan la interacción entre los jugadores y aves que se benefician de un exceso de cartas o alimentos. Al igual que las nuevas cartas de bonificación, hemos diseñado las aves europeas para que puedas mezclarlas con el mazo original (y con las cartas de futuras expansiones).

Editorial: Maldito Games


Colonos del Imperio: Imperio del Norte

Colonos del Imperio: Imperios del Norte es un nuevo juego de cartas independiente en el universo de Colonos del Imperio. Los jugadores se dirigen hacia el extremo norte donde viven tres facciones diferentes: escoceses, inuits y vikingos. ¡Toma el papel de líder y convierte a tu facción en el mejor imperio del mundo!

Editorial: Maldito Games


Primer Contacto

En Primer contacto hay dos equipos: los terrícolas y los extraterrestres. El objetivo principal de ambos equipos es entenderse mutuamente. ¡El problema es que hablan distintos idiomas! ¿Cómo pueden establecer contacto? Los terrícolas ofrecen varios objetos a los extraterrestres con la esperanza de complacer a sus maestros del reino celestial, mientras que los extraterrestres tratan de explicar qué necesitan.  Sin embargo, los jugadores de cada equipo compiten entre sí, y al final, ¡cada equipo tendrá su propio ganador!

Editorial: Maldito Games


Detectives Paranormales

Detectives Paranormales es un juego para grupos con un elemento de deducción. Un jugador asume el rol del Fantasma de una víctima fallecida recientemente, mientras el resto de jugadores trabaja como Detectives Paranormales que intentan averiguar cómo murió. Usando sus habilidades psíquicas, los Detectives se comunicarán con el Fantasma haciéndole preguntas acerca de los detalles del crimen. El primer Detective que deduzca correctamente los 5 elementos clave de la historia será el ganador, junto con el Fantasma.

Editorial: Maldito Games