Próximas novedades de juegos de mesa Devir Chile

Próximas novedades de juegos de mesa

descubre todos los nuevos juegos que Devir Chile traerá para ti los próximos meses


Agosto 2021


exit-robo-en-el-misisipi

Exit: Robo en el Misisipi

Un nuevo titulo Avanzado para la familia de Exit: El Juego, Robo en el Misisipi nos pone sitúa en el año 1872, estaremos viajando en un barco de vapor por el Misisipi de camino a Nueva Orleans para resolver un caso. ¡Y justamente tiene lugar un robo en este mismo barco» Un conocido empresario llevaba consigo unos documentos de un valor incalculable que ahora han desaparecido. ¿Encontrarás al culpable?

Editorial: Devir


exit-vuelo-hacia-lo-desconocido

Exit: Vuelo Hacia lo Desconocido

En nivel principiante se nos presenta otro titulo más de Exit: El Juego, Vuelo Hacia lo Desconocido, en este juego tipo Escape Room formaremos parte de una tripulación de un vuelo comercial. De repente, el avión se encuentra en medio de una impresionante tormenta y algunos de los sistemas eléctricos del avión comienzan a fallar. ¡No tienes mucho tiempo! ¿lograrás reparar el avión y conseguir que aterrice sin problemas?

Editorial: Devir


holi

Holi: Festival de Colores

Holi: Festival de Colores, por fin nos llegará este título, En Holi, los jugadores son felices al esparcir su color por la torre del patio, disfrutan manchando a los demás y recogen muchos caramelos. Y para finalizar, nada mejor que subir a las plantas superiores, apuntar al cielo y contemplar la espectacular lluvia de colores.

Editorial: Devir


my-city

My City

Nos llega un nominado al Spiel des Jahres 2020, My City un juego legacy. Tras un largo viaje has llegado a una nueva región, y muy pronto comienzas a construir los primeros edificios y a erigir las primeras ciudades. ¡Pero al cabo de poco descubres oro! Y con la fiebre del oro se desata una feroz competencia que te lleva a excavar túneles y galerías en las montañas para conseguir el preciado mineral. Finalmente, el ferrocarril acaba llegando a tu ciudad y con ello alcanzas nuevas cotas de prosperidad.
My City es un juego del tipo “legacy”, lo cual significa que irá cambiando y evolucionando a cada partida. Todos los jugadores empezarán con su propio tablero individual, pero cada tres partidas la historia avanzará con un nuevo capítulo. Con cada capítulo abrirás un sobre que incluirá nuevas reglas y componentes, y así el juego irá cambiando paulatinamente. De este modo, y durante el
transcurso de 24 partidas, vivirás el auge y desarrollo de tu ciudad, desde sus más humildes inicios hasta su plena industrialización.
Además, el reverso de cada tablero ofrece una versión con la que podrás jugar tantas veces como quieras.

Editorial: Devir


cielos-de-metal

Cielos de Metal

Otro juego en solitario se suma a nuestro catálogo. En Cielos de Metal, Los alienígenas han venido para conquistar la Tierra. Las naves extraterrestres llenan los cielos y la gente del mundo entero tiene que retirarse a unas bases subterráneas con la esperanza de desarrollar un arma que les ayude a detener a los invasores.
Consigue un poco más de tiempo derribando las naves enemigas y excava en el subsuelo para ampliar las capacidades de tu base.
En este juego en solitario cada acción que realices hará que las naves enemigas se acerquen aún más a la ciudad que intentas proteger. Cuanto mayor sea el valor de dado, más rápido descenderán las naves.
Pero si tomas las decisiones correctas en el momento adecuado, puede que logres salvar a la humanidad.

Editorial: Devir


ARNAK

Las Ruinas Perdidas de Arnak

El aclamado juego Las Ruinas Perdidas de Arnak por fin nos llega en junio, este juego nos situa en una isla desierta en algun lugar del océano, unos exploradores han encontrado los vestigios de una gran civilización. Ahora te corresponde a ti encabezar una expedición que explore la isla, encuentre los artefactos perdidos y se enfrente a los temibles guardiantes que protegen los secretos de esta civilización extinta.

Las Ruinas Perdidas de Arnak es un juego de exploración, descubrimiento y gestión de recursos que combina la construcción de mazos con la colocación de trabajadores.

Editorial: Devir


downforce-riesgo-extremo

Downforce: Riesgo Extremo

Llega la esperada expansión de Downforce ¡Peligro Extremo!, en la que correrás al límite en 2 intensas pistas nuevas y con 6 nuevas habilidades para utilizar en cualquier carrera. Crosstown Speedway dos cruces en lazo y dos tramos divididos y Switchback Pass, Casillas peligrosas, demasiado arriesgados como para finalizar tu turno en ellas.

Editorial: Devir


sagrada-56

Sagrada: Expansión 5-6 Jugadores

¡Disfruta aún más Sagrada añadiendo hasta dos jugadores adicionales! Esta expansión presenta los discos de reserva de dados privada, lo que permite una mayor fluidez de juego entre 6 jugadores. También incluye nuevas cartas objeto privado, de herramienta y de patrón de vitral.

Editorial: Devir


virus-deckbox-200x200

Virus Deckbox!

Protege tu baraja VIRUS! contra la humedad y el desgaste y llévala contigo a cualquier parte. Virus! Deck Box es una caja de plástico para proteger tus juegos Virus! y Virus! 2: Evolution y poder llevarlos cómodamente a donde quieras. Incluye además 120 fundas de plástico de calidad PREMIUM para que puedas enfundar todas las cartas de tu Virus! + Virus! 2 Evolution + Virus! Halloween.

Editorial: Tranjis Games


virus-halloween

Virus! Halloween

Por fin nos llega esta expansión del entretenido juego Virus!.
Esta noche tan señalada, los murciélagos revolotean en la fachada del hospital. Monstruos aterradores recorren sus pasillos y atemorizan a pacientes y personal médico. ¡Añade estas terroríficas cartas a tu baraja de Virus! para una experiencia espeluznante!

Editorial: Tranjis Games


juguemosmascerca200x200

Juguemos + Cerca: Edición Invierno

Nos llegará la edición de invierno de Juguemos + Cerca, el popular juego de Carolina Baltra se viste de invierno con nuevas pruebas para toda la familia. Juguemos + Cerca es un juego de cartas interactivo que busca fortalecer el vínculo afectivo entre la familia sobre todo si hay niños y niñas, a través de actividades simples y lúdicas capaces de entretener a grandes y chicos generando un momento especial para la familia.

Editorial: Devir


castle-party-200x200

Castle Party

A finales de Agosto, nos llegará Castle Party, El juego en el que El rey Calabaza ha organizado su fiesta anual para todos los monstruos del Mundo Pesadilla, ¡la cita inexcusable en la que lucir sus peores galas! Revela las cartas e intenta agrupar en tu tablero a los monstruos según sus familias, asegurándote de colocarlos del mejor modo para que disfruten del espectáculo en este divertido juego de «flip & write».

Editorial: Devir


Septiembre 2021


los-tesoros-del-rey-pirata-200x200

Los Tesoros del Rey Pirata (2da. Edición)

Vuelve, el clásico Chileno «Los Tesoros del Rey Pirata» en una edición completamente renovada y con reglas revisadas por sus autores. En Los Tesoros del Rey Pirata los jugadores y jugadoras toman el papel de piratas que deben recolectar las cartas de tesoro que otorgarán puntos al final de la partida. El pirata con más puntos gana el juego y es nombrado el nuevo Rey o Reina Pirata.

Editorial: Devir


200x200-godspeed

Godspeed

La carrera espacial fue un engaño.
A ver, no es que la llegada a la Luna fuera un montaje. Sucedió. Neil odia las teorías de la conspiración. El engaño es que quisiéramos ir a la Luna. Necesitábamos algo espectacular de cara al público para justificar los enormes presupuestos y la existencia de las propias agencias. Godspeed es un juego de colocación de trabajadores de nivel medio, en un entorno de colonización extraterrestre. Pueden jugar de 2 a 5 jugadores, en partidas de entre 60 y 90 minutos.

Editorial: Devir


200x200-coyote

Coyote

Con todo el pueblo reunido alrededor de la hoguera, nos disponemos a jugar al divertido juego del coyote. Nos pondremos una pluma numerada en la cinta de la cabeza, y todo el mundo intentará adivinar la suma de todas las plumas…
¡sin conocer el valor de la que tiene en la cabeza!.

Editorial: Devir


Octubre 2021


lunacapital-200x200

Luna Capital

La colonización de la luna ha dejado de ser un concepto de ciencia ficción y es hoy, en el año 1977, un proyecto ya totalmente viable.
Distintas empresas y organizaciones están dispuestas a financiar el desarrollo de asentamientos humanos y ser los primeros en establecerse en la nueva colonia. Han desplazado a nuestro satélite toda suerte de colonos con la intención de ser los primeros en construir un asentamiento viable y próspero, apto para la vida humana… y de venderles a los colonos todo lo que pueden necesitar para ser felices en LUNA Capital.

Editorial: Devir


Noviembre 2021


bitoku-200x200

Bitoku

En Bitoku, los jugadores asumen los roles de los espíritus del bosque de Bitoku en su camino hacia la trascendencia, con el objetivo de elevarse y convertirse en el próximo gran espíritu del bosque. Para ello contarán con la ayuda de los yōkai, los kodamas y los diferentes peregrinos que les acompañarán en su camino. Este es un juego de gestión de mano y de construcción de motores con múltiples caminos hacia la victoria.

Editorial: Devir