Próximas novedades de juegos de mesa Devir Chile

Próximas novedades de juegos de mesa

descubre todos los nuevos juegos que Devir Chile traerá para ti los próximos meses


Enero 2021


break-the-code-caja

Break the Code

En una partida de Break the Code, el objetivo es adivinar los números y colores de las fichas de cifrado desconocidas. Hay 6 tarjetas de preguntas en medio de la mesa. En tu turno, eliges una y haces una pregunta a un oponente para saber más cosas de las fichas de cifrado desconocidas. Para ganar la partida debes ser el primer jugador en deducir el código.

Editorial: Devir


Optimus 2

Valiéndose de su astucia, los jugadores tienen que conseguir el máximo de puntos asignando los dados a las casillas de los cinco colores de su hoja de puntuación. Para ello, deben elegir estratégicamente los dados, teniendo en cuenta que en las tiradas subsiguientes todavía tendrán opciones disponibles. También es importante no perder nunca de vista las tiradas de los demás jugadores. Ganará quien tenga más puntos al fiinal de un determinado número de rondas.

Editorial: Devir


Plenus 2

PLENUS 2 consiste en ir marcando con una cruz las casillas de color de la hoja de juego, intentando llenar lo antes posible el mayor número de columnas, filas o casillas del mismo color. Para ello debes combinar un dado de colores y un dado numérico, e ir marcando las casillas adyacentes del color elegido. Elige el resultado correcto, y de paso róbales a los demás jugadores las combinaciones de dados que tanto desean. Las posibilidades irán aumentando a medida que te vayas extendiendo por la hoja de juego y desbloques dados especiales. Además de ganar puntos por completar columnas y filas, podrás obtener bonus si completas todas las casillas de un mismo color. La partida termina cuando un jugador marca todas las casillas de dos colores distintos.

Editorial: Devir


Meeple Land

¡Construye el parque de diversiones más prestigioso de todos los tiempos!
Compra los paseos más emocionantes , ofrece los mejores servicios y recibe a tantos visitantes como sea posible. ¡Responde a las necesidades del publico y el éxito llegará a tu parque! Ten cuidado de no descuidar a los visitantes, ya que los invitados descontentos podrán dañar tu reputación.

Editorial: Blue Orange


Cloud City

La ciudad está poniendo en marcha uno de sus proyectos más emocionantes, con edificios tan altos que se elevan por encima de las nubes.
Como arquitecto te pondrás manos a la obra al mismo tiempo que tus competidores e intentarás armar el proyeto más ambicioso. Ahora toma tus planos y verás tu proyecto sobre las nubes. ¡Consigue la mayor cantidad de votos desde el ayuntamiento para ganar!

Editorial: Blue Orange


Midnight Exchange

Roba el mejor botín para cambiarlo por las obras de arte más hermosas y completa tus colecciones para ganar la mayor cantidad de puntos al final de Midnight Exchange.

Editorial: Blue Orange


Animix

En Animix, intenta sumar la mayor cantidad de puntos manteniendo la combinación correcta de animales. Los animales que mantienes suman puntos en función de los otros animales que se juegan en el centro de la mesa. Cada tipo de animal gana puntos de manera diferente, así que planifica con anticipación para asegurarte de que las cartas que guardas y las que juegan sean la combinación perfecta para ganar el juego.

Editorial: Blue Orange


Fish Club

Fish club es un clásico juego de estrategia abstracta para dos jugadores. ¡Dos familias de peces se enfrentan por el mejor lugar en el nuevo acuario! en tu turno, elije uno de tus peces y déjalo caer físicamente en el tanque. Haz tu mejor esfuerzo para que aterrice junto a otros peces de tu color. El Primer jugador que conecte cinco de sus peces gana.

Editorial: Blue Orange