Próximas novedades de juegos de mesa Devir Chile

Próximas novedades de juegos de mesa

descubre todos los nuevos juegos que Devir Chile traerá para ti los próximos meses


Marzo 2021


200x200-cronicas-delcrimen-1400

Crónicas del Crimen 1400

Año 1400. Tu nombre es Abelard Lavel, un caballero asentado en Paris. Desde niño has tenido sueños proféticos y extraños sobre crímenes del pasado y del futuro. Has conseguido usar tu poder para hacer el bien, resolviendo misterios que nadie más podría. Ahora gracias a tu creciente reputación, las gentes de Paris buscan tu ayuda. ¿Acudirás en su auxilio?
Crónicas del Crimen es un juego cooperativo de investigación criminal. El uso de la tecnología Escanea & Juega mezcla los juegos digitales con los de tablero, permitiendo multitud de historias sobre investigación criminal usando los mismos componentes. ¡Interroga a los sospechosos, recoge pruebas y arresta al culpable antes de que sea demasiado tarde!

Editorial: Last Level Games


Grimm Masquerade

La Bestia te ha invitado a su castillo para un baile da máscaras. ¡Al entrar, te transformas mágicamente en la identidad de otro personaje de The Grimm Forest! ¡La Bestia disfruta de sus travesuras! Los jugadores serán expulsados si se les dan 2 artefactos de su perdición, pero pueden ganar la Mascarada si pueden recolectar 3 artefactos a su favor. A la Bestia le encanta ver a los personajes intentar derrocarse. Cada jugador robará 2 artefactos, conservando uno para ellos y dando 1 a cualquier jugador en el baile. Esto revela mucha información sobre ambos jugadores. ¿Por qué guardaste ese artefacto? Oh, perdón Blancanieves, veo que tienes 2 espejos, ¿eso te expulsa como la Reina Malvada?

Editorial: Last Level Games


Master of Orion

Master of Orion: The Board Game te lleva al mundo del legendario videojuego de estrategia.
Dirigirás una de las razas que se enfrentarán en la confrontación con el espacio exterior. Los destinos de los Darloks, Psilons, los seres humanos y muchos otros dependerán de tus acciones.
Los jugadores administrarán sus recursos con habilidad y sabiduría y deberán dirigir el desarrollo de su carrera elegida en la dirección correcta. Puedes progresar por medios militares, entrenando a tus espías y atacando planetas alienígenas, o eligiendo el camino de la creación, controlando el clima y construyendo flotas espaciales.

Editorial: Last Level Games


Choose Cthulhu (Encuadernación Rústica)

Choose Cthulhu: La llamada de Cthulhu son una serie de Libro librojuego basado en la obra de Howard Phillips Lovecraft. Toma las riendas de los protagonistas de las historias originales del maestro de Providence y enfréntate al terror cósmico de LOS MITOS DE CTHULHU.

Editorial: Last Level Games


Choose Cthulhu (Encuadernación de lujo)

Choose Cthulhu: La llamada de Cthulhu son una serie de Libro librojuego basado en la obra de Howard Phillips Lovecraft. Toma las riendas de los protagonistas de las historias originales del maestro de Providence y enfréntate al terror cósmico de LOS MITOS DE CTHULHU.

Editorial: Last Level Games


After the Virus

After the virus, un juego de Jacob Fryxelius, el creador del Terraforming Mars, es un juego cooperativo de creación de mazo donde un creciente número de zombis te atacarán mientras intentas completar objetivos y sobrevivir. Las 15 misiones incluidas forman una historia si se juegan en orden, pero no esperes conseguirlo tan fácilmente… ¡los zombis no tendrán piedad!

Editorial: Maldito Games


Cairn

¡Habitantes del bosque y del mar, ha llegado la hora de despertar! Encarnarás a chamanes y construirás Megalitos para expandir tu poder y dominar a la tribu rival. Activa los poderes únicos de cada nuevo Megalito, pero cuidado: ¡los chamanes de la tribu rival también pueden activarlos!

Editorial: Maldito Games


200x200-newyorkzoo

New York Zoo

¡El diseñador Uwe Rosenberg en su máximo esplendor!
En New York Zoo, tu cometido es construir un zoológico: construye recintos para la fauna, introduce nuevas especies y haz que se reproduzcan. Este es un juego sencillo y fácil de aprender, ya que en tu turno solo tienes dos opciones: poner una nueva loseta de recinto en tu zoo u obtener nuevos animales para poblar tus recintos con fauna. Pero debes asegurarte de que programas bien tus acciones, ¡ya que te interesa que en tu zoo se críen tantos animales como sea posible!

Editorial: Maldito Games


200x200-nidavellir

Nidavellir

Como venerable Elvaland, respetado miembro del consejo y jefe de guerra, has sido enviado por el rey con la misión de reunir un ejército capaz de hacer frente y derrotar a este monstruo sediento de sangre. Visita cada taberna del reino, contrata a los más hábiles enanos, recluta los héroes más prestigiosos y crea el mejor batallón que puedas para derrotar a tu mortífero enemigo. Sed rápidos pero, sobre todo, no tengáis reparo en gastar, pues el rey recompensará al mejor de todos los elvalands pero también castigará a aquellos que solo hayan reunido un ejército de pobres diablos.

Editorial: Maldito Games

200x200-granhotelaustria

Gran Hotel Austria

En plena Edad Modernista vienesa, las exquisitas cafeterías compiten por clientes. Viena está repleta de inspiradores artistas, importantes políticos y turistas de todo el mundo, que necesitan una habitación de hotel. Esta es tu oportunidad para convertir tu pequeña cafetería en un hotel mundialmente famoso.
Contrata personal, cumple los deseos de tus huéspedes y gánate el favor del emperador. Solo entonces tu cafetería se convertirá en el Gran Hotel Austria.

Editorial: Maldito Games


200x200-bonfire

Bonfire

En Bonfire, encarnarás a un grupo de gnomos que viven cerca de las ciudades y que también necesita la luz de las hogueras. Intentarás acudir a las ciudades y aprender como encender las hogueras de nuevo: debes visitar a los guardianes de la luz en sus islas sagradas completar tareas que demuestren tu valía. Por cada tarea completada, volverán a encender una hoguera extinta. Quien mejor gestione la gran verdad de los guardianes y más ilumine su ciudad será el ganador.

Editorial: Maldito Games


200x200-tapestry-planesycomplots

Tapestry: Planes y Complots

Elige entre nuevas civilizaciones, persigue logros individuales para añadir monumentos a tu capital e interfiere disimuladamente en los planes de tus oponentes en esta primera expansión de Tapestry

Editorial: Maldito Games


200x200-smartphoneinc

Smartphone INC.

En Smartphone Inc., te convertirás en un CEO de una de las mayores compañías de smartphones en la época en que estos teléfonos comenzaban a conquistar el mundo. Investiga la tecnología, desarrolla su fabricación, crea tu red mundial de oficinas y supera a sus competidores.

Editorial: Maldito Games


200x200-erizosarodar

Erizos a Rodar

Debajo de las frondosas copas de los Árboles, los erizos se apresuran para regresar a su acogedor hogar. Lanza la pelota de fieltro por el suelo del bosque para recolectar manzanas, hojas y setas de velcro que te permitirán moverte por el sendero.
Construye el camino del bosque antes de cada partida, y juega al modo competitivo para enfrentarte a tus amigos o al modo cooperativo para competir contra el astuto zorro.

Editorial: Maldito Games


200x200-magicmaze-onmars

Magic Maze: On Mars

Los primeros colonos llegarán pronto a Marte, ¡pero la colonia aún no está lista! En este juego os convertiréis en robots intentando construir la colonia antes de que lleguen sus habitantes. El objetivo en Magic Maze en Marte es construir cúpulas a las que puedas guiar a los colonos en cuanto lleguen al planeta rojo. Si el tiempo se agota, se quedarán sin oxígeno.

Editorial: 2 Tomatoes


200x200-gravitysuperstar

Gravity Superstar

En los confines del espacio conocido, los más famosos aventureros convergen en un extraño y pequeño planeta, que tiene la capacidad única de atraer el precioso polvo estelar con su gravedad variable.
Están allí para intentar recoger tanto de este recurso como puedan, mientras que sus rivales tratarán constantemente de robárselo.
Tú eres una de esas superestrellas en busca de riqueza, ¡y debes superar los retos gravitacionales que te encuentres!

Editorial: 2 Tomatoes


200x200-paxpamir

Pax Pamir

En Pax Pamir, los jugadores tomarán el papel de facciones políticas Afganas a principios del siglo XIX. Durante generaciones el Imperio Durrani mantuvo la región unida. Ahora, su autoridad ha colapsado. Antiguos y nuevos rivales han emergido de las sombras.

Editorial: 2 Tomatoes


200x200-dualpower

Dual Powers

En Dual Powers: Revolución 1917, cada jugador dirige las fuerzas de uno de los bandos en esta pugna a través de acciones políticas, maniobras sociales y conflicto militar. El jugador con mayor apoyo al final de la partida moldeará el futuro de Rusia y comenzará o evitará la inminente Guerra Civil.

Editorial: 2 Tomatoes


Abril 2021


200x200-mariposas

Mariposas

En «Mariposas» acompañarás a estos simpáticos y coloridos animales durante su recorrido por tres estaciones: primavera, por el norte; verano, donde se expandirán; y otoño, cuando volverán al sur. De esta forma, las mariposas monarcas completarán su periplo desde México y a través de Norte América.

Editorial: Devir


200x200-paleo

Paleo

«Paleo» es un juego cooperativo ambientado en la Edad de Piedra. Cada paso que deis os llevará a nuevos retos que debéis superar, utilizando los recursos adecuados y gestionando de la mejor forma posible los recursos de los que dispongáis.

Editorial: Devir


200x200-kingdombuilder

Kingdom Builder

«Kingdom Builder» es un juego basado en la gestión de recursos y en la conquista de territorios en el que tendréis que crear vuestros propios reinos. Para ello, construiréis los asentamientos necesarios y deberéis conseguir la mayor cantidad de oro para conseguir vencer en las disputadas partidas.

Editorial: Devir