[Reporte] Comic Con 2017

[Reporte] Comic Con 2017

Durante los días 26, 27 y 28 de mayo pudimos estar en lo que fue la nueva y renovada Comic Con 2017, quienes en esta ocasión estuvieron trabajando codo a codo con Vibra Marketing, agencia encargada de esta nueva vestimenta que presentaron. Si te la perdiste y/o no alcanzaste a participar de las actividades que Devir Chile logro generar en su Stand y junto a ETC TV te mostramos el resumen de lo que fue la Comic Con 2017.

Desde el año pasado Devir Chile ha comenzado a realizar cambios en lo que se refiere al stand de exhibición en Comic Con, al ver el éxito que genero nuestra muralla de vitrinas el año pasado, se disidió poder refrescar nuevamente la imagen y darle un toque a nuestro stand al abrirlo y tener actividades dentro de el. Títulos nuevos con premios a nivel mundial fueron desplegados para que las personas pudieran acercarse y ver de primera mano los componentes y la excelente calidad de estos juegos de mesa y cartas.

Parte de las actividades que Devir estuvo realizando junto a los asistentes era que podían entrar al stand y sacarse fotos juntos a Doctor Strange o SpiderMan. Quienes estuvieron durante el fin de semana posando junto a los fanáticos en la sección #Devirexp #Wizkids.

Podías pasar por el stand usar el hashtag #Devirexp y #Wizkids he inmediatamente ganabas un Starter Set de Dice Master o un Gravity Feed de HeroClix.

El día domingo junto a ETC TV, se realizo una actividad en la cual debías lanzar 2 dados de Dice Master si aparecía el símbolo de Ganaste, podías llevarte un premio de regalo.

Si deseas ver las demás imágenes que Devir trae para ti puedes pasar al álbum de fotos de facebook en el siguiente botón:

ALBUM DE FACEBOOK

MQLTV nos trae los Stands que se pudieron ver en la Comic Con:

Y por ultimo pero no menos importante si deseas seguir enterándote de las novedades y lo ocurrido en Comic Con, te invitamos a ver los capítulos de Free To Play donde podrás encontrar entrevistas a Pablo Hidalgo y las actividades realizadas por el equipo de Devir Chile y ETC TV.