- Author Adrian Adamescu, Daryl Andrews
- Illustrator Peter Wocken
- Mecánicas Bonus final de partida, Colección, Construcción de patrones, Contratos, Draft, Orden de giro, Preparación variable, Solitario, Tirar dados
- Tipo de Jugador Aficionado, Esporádico, Familiar
- Escenario de Juego Cena de parejas, Menos de una hora, Sobremesa
Con más detalle, cada jugador construye una vidriera mediante la construcción de una cuadrícula de dados en su tablero de jugador. Cada tablero tiene algunas restricciones sobre qué color o tono (valor) del dado se puede colocar allí. Los dados del mismo tono o color nunca deben colocarse uno al lado del otro. Los dados se redactan en el orden del jugador, con el jugador inicial girando cada ronda, girando hacia atrás después de que el último jugador dibuje dos dados. La puntuación es variable por juego según el logro de varios patrones y variedades de ubicación ... así como puntos de bonificación para tonos oscuros de un color de objetivo oculto en particular.
Se pueden usar herramientas especiales para ayudarlo a romper las reglas gastando fichas de habilidad; una vez que se usa una herramienta, se requieren más fichas de habilidad para que los otros jugadores las usen.
¡El artesano de ventanas con mayor puntuación gana!