Disponible
24.990 CLP
Mínimo/máximo jugadores4-7
Edad mínima recomendada+8
Tiempo de juego30
Aprender: 15
Enseñar: 5
Especificaciones
  • Author Hjalmar Hach, Lorenzo Silva
  • Illustrator Rita Ottolini, Noa Vassalli
  • Mecánicas Actuar, Comunicación limitada, Cooperativo, Deducción
  • Tipo de Jugador Esporádico, Juerguista, Sociable
  • Escenario de Juego Barbacoa, Menos de una hora, Noche de vicio
Archivos descargables
File

Sound Box

Sound Box es un party game cooperativo para 4 a 7 jugadores en el que escuchas a tus amigos interpretar sonidos extraños mientras intentan hacerte adivinar todo tipo de conceptos.

Al principio de cada ronda, colocas tarjetas de sonido en el tablero y sacas una ficha numerada de una bolsa para descubrir cuál te ha tocado. Tómate tu tiempo para dar con el sonido perfecto que represente tu tarjeta: tendrás que imitar ese sonido para sugerir tu concepto al Adivinador. Si eres el Adivinador, en cambio, tu trabajo consistirá en escuchar los sonidos interpretados por los Soundmakers.

Al iniciarse el cronómetro, todos los Soundmakers empezarán a emitir sus sonidos... ¡simultáneamente! Prepárate para 13 segundos de hilarante extravagancia acústica. ¿Has oído alguna vez el sonido del ataque de un monstruo gigante luchando contra un héroe de la guitarra en una noche de tormenta durante un partido de tenis? ¡Pues algo así puede pasarte a ti!

Cuando el cronómetro se agota, el Adivinador intenta encontrar el mayor número posible de cartas de Sonido, ¡de una en una! Hay más tarjetas en el tablero que sonidos emitidos por los Soundmakers, ¿serás capaz de encontrarlos todos? Cada acierto te da 1 punto, pero si te equivocas, la ronda termina inmediatamente.

Un jugador diferente será el Adivinador en cada ronda. Si en las siguientes rondas ganas suficientes puntos para llegar al final de la Banda Sonora, todos los jugadores ganan. Pero cuidado, cada carta de Sonido que quede sin adivinar al final de cada ronda te hará perder vida dependiendo de la ficha numerada a la que esté asociada, y si tu marcador de Corazón llega al final de su pista, ¡todos los jugadores pierden!