Te contamos como fue el Campeonato Nacional de Carcassonne 2018

Te contamos como fue el Campeonato Nacional de Carcassonne 2018

En una mañana dominical comenzó a las 11:00hrs el Campeonato Nacional de Carcassonne 2018 con 24 participantes que se reunieron con las esperanzas de tener un cupo en el Campeonato Mundial que se realizará el 27 de octubre en Essen, Alemania.

Al igual que el Campeonato Nacional de Catan los jugadores vinieron a participar desde distintas localidades del país como Antofagasta, Concepción, Coquimbo, La Serena, Limache, Puerto Montt, Temuco, Temuco, Viña del Mar.

Sin retraso y con un buen comportamiento de todos los jugadores se corrieron las cuatro rondas preliminares antes del Top 4, este ultimo fue conformado por Alexander Prado (Santiago), Felipe Gutiérrez (Puerto Montt), Nicolás Ordenes (Santiago) y Pablo Leiva (Santiago).

La Gran final se comenzó a disputar a las 17:30hrs entre Alexander Prado y Nicolás Ordenes, mientras que en la segunda mesa se jugaba por el tercer y cuarto lugar en la cual se enfrentaron Pablo Leiva y Felipe Guitierrez, este último resultando ganador del tercer lugar llevándose King of Tokyo, Rescate y el entretenido Fast Food Fear, mientras que Pablo se llevo la colección de Exit, La Cabaña Abandonada, La Tumba del Faraón y El Laboratorio Secreto, por haber quedado cuarto lugar del Campeonato.

Alexander Prado de Santiago resultó el flamante ganador quien se llevó el preciado premio del pasaje al Campeonato Mundial de Carcassonne 2018 que se realizará en Essen, el trofeo de campeón y además los juegos de Devir Adrenalina, Dungeon Raiders, Majesty, Yangtze, Cartagena y Granjeros.

Nicolás Órdenes como segundo lugar se llevó los juegos Torres, La Búsqueda del Anillo, Century, Arriba y Abajo, Miguel Strogoff, Diamant y Granjeros como premio.

Felicitamos a Alexander Prado por ser el nuevo Campeón Nacional de Carcassonne 2018 y le deseamos todo e éxito en su representación de Chile en Essen.