• Marcador

    Battle Cry

    $52.990
  • Black Stories 3

    Black Stories son historias de misterio desconcertantes, morbosas, siniestras. ¡Resuelve los acertijos! Reconstruye los detalles de cada incidente, pieza a pieza, haciendo preguntas, adivinando o reuniendo pruebas tu sólo o con tus amigos. Un juego de adivinanzas espeluznante pero divertido sin el que no debería celebrarse ninguna fiesta, y uno que sin duda te dejará pronto bajo su hechizo.
    $9.990
  • Bunny Kingdom: Celestial

    Expansión: Necesario el juego base para jugar. Bunny Kingdom: Celestial es una expansión que aumenta hasta cinco la cantidad de jugadores, agrega 50 nuevas cartas y un nuevo tablero para anexar al anterior.
    $31.990
  • Cacao

    Entra en el exótico mundo de la fruta de los dioses. Cada jugador se convertirá en el jefe de una tribu, y tendrá que producir y vender cacao, adorar a los dioses en los templos y conseguir agua para prosperar y convertir su tribu en la más rica de la selva.
    $22.990
  • Carcassone: Plus 2017

    Carcassonne Plus se presentan en una misma caja el juego básico y nada mas ni nada menos que once expansiones. Con esta caja recibirás toda la emoción y diversión para los que ya son aficionados a Carcassonne y para todos aquellos que quieren conocer el clásico juego Carcassonne con muchas de sus variantes.
    $49.990
  • Carcassonne Plus 2014

    Carcassonne es un de los juegos más conocidos y más jugados del mundo. Diviértete con este pack exclusivo, sólo tendrás esta oportunidad. Junta todas las expasiones para hacerlo más divertido. Exprime tus habilidades, prospera en la región y saca partido de tus ladrones, caballeros, granjeros y monjes para ser el vencedor. Carcassonne Plus es una edición limitada especial de Carcassonne, una vez agotada la edición no volverá a imprimirse.
    $41.990
  • Carcassonne: Mercados y Puentes

    Expansión: Necesario el juego base para jugar.
    Esta nueva expansión de Carcassonne introduce varias nuevas mecánicas de juego. Los jugadores podrán construir puentes para continuar sus caminos a través de campos de cultivo, participar en los mercados para entrar en subastas por las mejores piezas de terreno y también construir castillos a partir de las ciudades.
    $11.990
  • Dark Seas

    Dark Seas es un juego de mesa para 2 a 4 jugadores, piratas del mar del caribe, que deberán de conseguir la mayor reputación para ser el bucanero más temido. El juego usa unas mecánicas de lanzamiento de dados y colocación de losetas para construir sus islas y navegar entre ellas, deberán diseñar rutas y colocar puertos. Posteriormente, tendrán que ganarse su reputación reclutando piratas, reuniendo doblones y consiguiendo tesoros e infamia.
    $37.990
  • El Desierto Prohibido

    En El Desierto Prohibido, una secuela temática de La Isla Prohibida, los jugadores adoptan el papel de valerosos aventureros que deben sobrevivir a las tormentas del desierto y encontrar las piezas enterradas bajo la arena de una mítica nave solar que es su única oportunidad de abandonar el desierto. Todo ello, antes de que la sed acabe con su resistencia.
    $23.990
  • El Hobbit

    “El Hobbit” es un juego de mesa basado en la famosa obra de J.R.R. Tolkien del mismo nombre, este juego fue creado por el renombrado diseñador Reiner Knizia, hasta 5 jugadores podrán encargar a uno de los 13 enanos que acompañan a Bilbo y a Gandalf hacia la montaña del Dragon Smaug.
    $23.900
  • Gardens

    $19.990
  • Genial 2015

    Salido de los talleres del genio en el arte del diseño de juego de temática “abstracta”, Reiner Knizia, Genial representa una excelente alternativa para aquellos jugadores que buscan ejercitar su mente sin dejar de lado la entretención en familia.
    $19.990
  • Kanagawa

    Con Kanagawa, conviértete en artista japonés de la edad de oro de la pintura en acuarela a finales del siglo XVIII. ¡Amplía tu estudio obteniendo los colores y los cepillos necesarios para elaborar el trabajo de tu vida!
    $23.990
  • La Noche en que Cayó Pompeya

    Es el año del consulado de Augusto y Vespasiano (79 D.C). La próspera y espléndida ciudad romana de Pompeya se sitúa a los pies del majestuoso monte Vesubio. Famosa por sus exóticos y abundantes lujos, la pletórica ciudad atrae a los más destacados de entre los orgullosos ciudadanos romanos. Pero la imponente montaña oculta un terrible secreto. Este antiguo misterio está a punto de desatar un horror sin precedentes durante esa fatídica tarde. La montaña, dormida durante largo tiempo, está a punto de despertar.
    $34.990