• Alien Artifacts

    Para sobrevivir, debemos expandirnos.
    $43.500
  • Arcadia Quest Core Game

    En Arcadia Quest, los jugadores crean sus Gremios con 3 de los 12 Héroes disponibles, cada uno de ellos con sus propias capacidades únicas. A medida que avanzan en una campaña llena de ramificaciones y liberan los barrios de Arcadia de los monstruos que los ocupan, los Héroes obtienen nuevas armas, capacidades y objetos mágicos. Los jugadores combinan el botín obtenido con las capacidades innatas de sus Héroes para hacer de su Gremio el más poderoso de Arcadia.
    $89.990
  • Arcadia Quest: Hassan

    Un extraño príncipe, de una tierra distante. Las habilidades de combate de Hassan se califican como “adecuadas”... o también suerte. Su habilidad se basa en la estrategia y el conocimiento previo a la batalla, así como también a su Daga de Rhee-Do. Los enemigos que se atrevan a enfrentarlo terminarán con múltiples pero pequeñas heridas que sin duda los dejarán fuera de combate antes de lo pensado.
    $11.990
  • Arcadia Quest: Leeroy

    Leeroy es conocido por sus sorprendentes embistes épicas. Los monstruos quedan a menudo tan aturdidos que simplemente dejan caer sus defensas y armas. Leeroy nunca entendió la necesidad de tácticas avanzadas y estrategias de batalla. El objetivo es luchar, ¿verdad? Así que ¿por qué esperar? La forma de actuar de Leeroy le ha ganado la fama de un extremo de la esfera a la otra, aunque, cuando se trata de misiones sigilosas, se le ocupa mejor como una distracción. Sólo hay que dejarlo suelto y luego explotar las debilidades de los monstruos.
    $11.990
  • Arcadia Quest: McHammer

    Cada año en los McHighland McGames, el McClans de los McNorthlands envían a sus poderosos guerreros a competir por el título de McGrand McHigh McHammer (que es realmente un trabalengua). En los últimos 6 años consecutivos, un McClan ha sabido mantener su título. Ahora su campeón se ha aventurado hacia el Sur de Arcadia y ha enlistado su poderoso martillo en la causa de los McRight y McJustice. McGrand McHammer es un bárbaro con apetito de batalla, que siempre querrá enfrentar a más y más oponentes.
    $11.990
  • Arcadia Quest: Yun

    Yun escribió el libro sobre técnicas de Combate Implacable. No, en serio. Ese es el título. Los reflejos increíbles de Yun y la técnica con dos armas le dan una ventaja sobre cualquier monstruo, pero es su resistencia lo que realmente hace la diferencia. Cuando alguien más podría pedir un respiro, Yun sigue adelante. De hecho, Yun solicitó a los gremios que le permitieran intentar una recuperación en solitario de Arcadia. Por desgracia, mientras que el ‘combate estilo filibustero’ de Yun es realmente impresionante, incluso él necesita ayuda a veces. Él sólo espera que los otros puedan mantener el ritmo.
    $11.990
  • Arcadia Quest: Zahra

    Una nativa de las Sabanas del Oeste, la impresionante velocidad de Zahra es considerada por su pueblo, como un regalo de los mismísimos dioses. Ella puede correr y dejar atrás fácilmente a sus rivales, cazar a sus oponente y echar abajo estructuras con un simple, salto, golpe y torbellino de poder. ¡De hecho, se dice que puede superar incluso la velocidad del sol! Lo que eventualmente le traería problemas. Apenas comenzó a intentar esta hazaña, Lord Fang se fijó en ella y empezó a planear su siguiente jugada. Ahora, convencida de probar su verdadera velocidad, deberá ir a Arcadia y derrotar a Lord Fang, para demostrar de una vez que los mitos que circulan en torno a ella, son una realidad.
    $11.990
  • Aztlan

    $41.990
  • Bote Salvavidas

    Un juego donde deberás sobrevivir a en un bote con una cantidad de otros personajes que querrán el mismo destino, pon a prueba tus habilidades de supervivencia y averigua si logras llegar a tierra firme.
    $19.990
  • Cacao Xocolatl Caja

    Cacao Xocolatl (Expansión)

    Cacao: Xocolatl es una expansión que añade cuatro módulos al juego Cacao: Chocolate, Irrigación, Mapas y Bohíos. Ahora, por ejemplo, podrás procesar los frutos del cacao para convertirlos en chocolate, una dulce tentación que te aportará todavía más oro gracias a los nuevos mercados.  
    $14.990
  • Carcassonne: Constructores y Comerciantes

    Expansión: Necesario el juego base para jugar.
    Segunda expansión, que contiene nuevas piezas, como los constructores, que aceleran el juego, permitiendo poner terrenos adicionales, y los cerdos, que aumentan el valor de las granjas. Adiciona, además, piezas de castillo con productos (vino, trigo y tela), que dan puntos adicionales a los jugadores, y la mini expansión El Río II, que complementa el río anterior.
    $11.990
  • Carcassonne: La Princesa y el Dragón

    Esta expansión, entre sus terrenos adicionales incluye volcanes, los que invocan a la ficha del dragón al juego, ¡que devora a todos los meeples que encuentre a su paso!
    $13.500
  • Carcassonne: La torre

    Expansión: Necesario el juego base para jugar.
    ¡Esta expansión de Carcassonne te permitirá construir en vertical! Los señores de la región han decidido edificar altas torres con las que aumentar su poder e influencia, apostando allí a guardias que vigilen sus dominios. gracias a las torres, los jugadores pueden hacer prisioneros a los seguidores de sus oponentes. para luego negociar intercambios de prisioneros o cobrar rescate por ellos. Esta expansión también incluye un dispensador en forma de torre para almacenar las piezas de territorio.
    $13.500
  • Carcassonne: Posadas y Catedrales

    Corresponde a la primera expansión del juego. Esta amplía a seis la cantidad de jugadores, además de agregar elementos tácticos, como las posadas en los caminos y las catedrales en las ciudades, que aumentan el valor de las construcciones
    $11.990
  • Catan: Mercaderes y Bárbaros

    Expansión: Necesario el juego base para jugar.
    En el norte de Catán se construye como nunca. Los carromatos intentan atravesar los saturados caminos embarrados y plagados de profundos socavones. Se necesita mármol y vidrio para el castillo, la sede del "Consejo de Catán". Eres el líder de una caravana y los bárbaros que se cruzan en tu camino son una de tus principales preocupaciones. Al acercarte a las costa puedes ver crecientes lenguas de humo oscuro. Los bábaros, ansiosos de botín, están atacando las ciudades de las costas. ¿Donde están los bravos caballeros, los únicos que pueden enfrentarse a esas hordas de salvajes?
    $33.990
  • Charterstone

    El Rey Eterno, gobernante del prospero reino de Barrancoverde ha emitido un decreto: Todos sus ciudadanos deberán colonizar las vastas tierras mas allá de sus fronteras.
    $67.990
  • Clank!

    $54.990
  • CV

    ¿Alguna vez te has preguntado qué hubiera pasado si tu vida hubiera sido diferente? Quizás habría viajado alrededor de mundo, o habrías montado un negocio, o habrías tenido muchos amigos. En CV, el juego, todo es posible. Un trabajo soñado, nuevas habilidades, etc. Puedes ser lo que quieras, y al final de la partida el jugador que mejor haya cumplido los objetivos de su vida será el ganador.
    $23.990
  • El Cinéfilo

    Un juego de mesa para los fanáticos del séptimo arte en donde se deberán reconocer fotogramas de películas y luego responder preguntas relacionadas. Pueden participar dos o más jugadores, de manera individual o en equipos.
    $24.990
  • El Curso de la Historia

    Un juego de cartas que te podrá sorprender mediante un viaje por la historia. Construirás las bases de tu nación con grandes avances en tecnologías, construcciones, desarrollo militar y gobiernos.
    $19.990