Torneo Clasificatorio al Nacional de Carcassonne en la Biblioteca de Bellavista

Torneo Clasificatorio al Nacional de Carcassonne en la Biblioteca de Bellavista

Los Torneos Clasificatorios al Nacional de Carcassonne ha causado mucha expectación en pocas horas, y es que es el sueño de cualquier amante de los juegos de mesa viajar al Internationale Spieltage SPIEL’15 en Alemania.

El primer Torneo Clasificatorio se llevará a cabo el 28 de Febrero en la Biblioteca de Bellavista ubicada en Constitución 85, la cual a su vez aloja la primera ludoteca publica desarrollada por Devir Chile y la Comuna de Providencia. Este torneo es organizado por Devir Chile y es por ello que les precisaremos la información para que puedan participar en este primer gran torneo de Carcassonne.

Este torneo no contará con pre inscripciones pero si con dos modalidades de inscripción distintas para el beneficio de los jugadores.

Durante este 2015, Devir Chile no sólo realizará torneos en la ludoteca de Carcassonne sino también de otros juegos, es por ello que queremos motivar a que todos se inscriban en el Sistema de Bibliotecas de Providencia, y con este motivo hemos estipulado que todos los socios del Sistema de Bibliotecas podrán asistir de manera Gratuita o con Descuento a las actividades como torneos de juegos de mesa que realice Devir en la Biblioteca de Bellavista.

Basándonos en esta idea las personas que no sean socias del Sistema de Bibliotecas deberán pagar $1.000 pesos para participar del torneo y los socios sólo deberán presentarse en la fila de inscripción para anotarse al torneo.

Adicionalmente el 28 de Febrero la Biblioteca de Providencia tendrá disponible las inscripciones al sistema de bibliotecas tan sólo presentando tu carnet y donando un libro en buen estado a la biblioteca. Ojala podamos reunir decenas de libros y que todos los participantes del torneo se inscriban al sistema de bibliotecas de providencia.

La inscripción al sistema de bibliotecas de ese día será anual.

Horarios:

Inscripciones: 11 hrs

Comienzo del torneo: 12 hrs

Finalización estimada del torneo: 18 hrs

Cupos de la actividad: 60 cupos

Esperamos que puedan venir ese día a donar libros, inscribirse como socios del Sistema de Bibliotecas de Providencia y jugar gratuitamente el torneo. ¡Los Esperamos!