Torneos que tendremos en Juegos en el Parque 2017

Torneos que tendremos en Juegos en el Parque 2017

Para todos los que piensan asistir al gran evento Juegos en el Parque 2017, tendremos torneos de los juegos: Star Realms, King of Tokyo y Fast Food Fear. Cada uno de estos torneos será gratuito y con interesantes premios para los participantes. Para participar deberás pre inscribirte a través del formulario al final de esta publicación.


Torneo de Star Realms

El torneo de Star Realms se realizará el día 18 de noviembre en el evento Juegos en el Parque 2017, este torneo será formato eliminación directa, sistema que consiste en que el perdedor de la ronda quedará eliminado inmediatamente de la competencia, mientras que el ganador avanzará a la siguiente fase. Ronda tras ronda la cantidad de jugadores se irá reduciendo a la mitad, hasta dejar un único competidor que se coronará como Rey de la Galaxia de Star Realms.

El torneo se realizará con mazos proporcionados por Devir Chile que serán los mazos base sin ninguna expansión.

Premios:

Todos los jugadores inscritos en el torneo recibirán una carta promocional al azar, mientras que el ganador se llevará la colección de todas las cartas promocionales, con los sobres de la expansión Crisis.

Rondas:
Eliminación directa (Los jugadores serán sentados en las mesas seleccionadas al azar).

Cupos:
8 personas

Hora de inicio:
11:00 horas.

Tiempo máximo por ronda:
20 minutos

Tiempo máximo del torneo:
1 hora 20 minutos

Inscribete Aquí.


Torneo de King of Tokyo

El torneo de King of Tokyo se realizará el 18 de noviembre en el evento Juegos en el Parque 2017, será formato Ganador de mesa, sistema que consiste en que el ganador se determinará en solo una partida y por mesa. En el lugar se establecerán 4 mesas de 4 jugadores cada una, dónde de cada mesa saldrá un jugador para jugar la gran final de King of Tokyo.

Premios: el ganador de cada mesa recibirá un pack de cartas promocionales de King of New York/Tokyo, y el ganador de la final se llevará un Monster Pack de Cthulhu.

Los jugadores serán sentados en las mesas seleccionadas al azar.

Cupos:
16 Personas.

Hora de inicio:
12:30 horas

Tiempo máximo por ronda:
30 minutos

Tiempo máximo del torneo:
1 hora

Inscribete Aquí


¡Prepárate para estos entretenidos torneos con tus amigos, esperamos de su participación!

para dudas y comentarios, puedes contactar con Diego San Martín al correo diego.sanmartin@devir.com