Worry Eaters en Mujer GLAM

Worry Eaters en Mujer GLAM

Hace un año nos propusimos el desafío de ampliar nuestro catálogo con nuevos productos orientados al segmento más infantil, esto nos motivó comenzar la distribución en nuestro país de los Worry Eater. Rápidamente comenzamos a encontrar oportunidades de aparecer en diferentes medios. Hoy, queremos hacer un recuento de estos y contarles un poco más sobre estos divertidos amigos: Los Worry Eaters.

Las primeras apariciones de los Worry Eaters en medios masivos comenzaron el año pasado, 2015. El producto causo tanta curiosidad que inmediatamente diferentes canales comenzaron a hablar de ellos.

La fama de los Worry Eaters y su peculiar uso han dado pie para que tanto psicólogas reconocidas como Andrea Cardemil (andreacardemil.com) autora de los libros “Separarse con Niños Pequeños” ,”Apego Seguro” , y Mónica Bulnes (preguntaleamonica.com)  quien también ha salido en diferentes medios de comunicación como invitada, hoy en día parte del staff de Mujeres GLAM lo recomienden y utilicen en sus consultas profesionales, así como con sus familiares y amigos.

Andrea Cardemil en una entrevista exclusiva para Devir Chile, nos comentó la experiencia que ella estaba viviendo al utilizar los Worry Eaters.

Esta entrevista fue replicada, apareciendo en otros medios.

Pero esto no termino acá, los Worry Eaters salieron en exclusiva como parte del evento de lanzamiento de Señores Papis, teleserie de Megavision, donde fueron parte del escenario del vídeo 360° que sirvió para promocionar esta misma teleserie.

Les dejamos el link para que puedan ver el vídeo interactivo donde podrán apreciar a niños que están yendo a vacunarse y tienen miedo de esto por lo que los Worry Eaters y los Papis estarán presentes para evitar que los pequeñitos se asusten.

Los Worry Eaters en Mujeres Glam

Ahora los Worry Eaters darán un paso más en su fama y el 17 de Octubre estarán en el programa Mujeres GLAM, en conjunto con Mónica Bulnes quien tocará el tema de los miedos en los niños y como los Worry Eaters pueden ser una herramienta fundamental para poder afrontar estos miedos en conjunto con los padres.

No queremos que quedes ajeno a esto. Prepárate y enciende tu televisor a las 22:00 el 17 de Octubre para ver como los Worry Eaters siguen en su camino al éxito.
mujeres-glam-02 mujeres-glam-03 mujeres-glam-01
Si no conoces que son los Worry Eaters y deseas saber más, visita nuestra página: http://worryeaters.cl/
Si deseas más información, puedes contactar con el Gerente de Marketing y Brand Manager Cristóbal Pérez al email cristobal.perez@devir.com