Yu-Gi-Oh! Duel Monsters

Yu-Gi-Oh! Duel Monsters

¡La clásica serie de uno de los juegos de cartas más famosos del mundo más vigente que nunca!

Aquellos Duelistas más experimentados recuerdan con mucha nostalgia la primera temporada de la serie Yu-Gi-Oh! que llegó junto al famoso Juego de Cartas aproximadamente por el año 2000 a Latinoamérica.

Hoy recordamos a algunos de los clásicos Duelistas de la primera parte: «Duel Monsters»


 

Duel Monsters es un juego de lucha de cartas en el que los jugadores ponen diferentes criaturas a batallar entre sí en duelos creativos y estratégicos. Repleto de monstruos impresionantes y poderosas cartas de hechizos, Yugi y sus amigos están totalmente obsesionados con el juego.

¡Pero hay más en este juego de cartas de lo que se conoce!

La leyenda cuenta que hace cinco mil años, los faraones egipcios antiguos solían jugar un juego mágico muy similar a los monstruos del duelo. Este juego antiguo implicaba ceremonias mágicas, que se usaban para prever el futuro y finalmente decidir el destino. Lo llamaron los «Juegos de la Sombras». Ya que el juego usó tantos hechizos mágicos y criaturas feroces, no pasó mucho tiempo antes de que el juego se saliera de las manos de estos antiguos Duelistas y amenazara con destruir el mundo. Afortunadamente, un valiente Faraón intervino y evitó este cataclismo.

¡Ahora, en los tiempos actuales, el juego ha sido revivido en forma de cartas!


Yugi Muto

Si alguna vez hubo un niño nacido para jugar a Duel Monsters, Yugi es ese chico. Mientras que sus compañeros de primer año en la Escuela Secundaria Domino sólo pueden verlo como el tipo tímido, los mejores amigos de Yugi, Joey, Tristán y Téa reconocen su talento secreto. Cuando Yugi estaba creciendo, su abuelo le regaló un antiguo artefacto egipcio llamado «Puzzle del Milenio» para resolverlo. Se dice que quien se las arregla para resolver este rompecabezas se le concederá poderes oscuros y misteriosos.


Joey Wheeler

Joey, un muchacho rebelde que ha aprendido el valor de la amistad y se ha convertido en un amigo leal de Yugi. Aunque el fondo, Joey de vez en cuando se vuelve loco y no piensa rápido al actuar, tiene un corazón de oro y haría cualquier cosa por sus amigos, especialmente por su hermana menor que vive aparte de él.


Seto Kaiba

A pesar de que Kaiba es un millonario CEO de KaibaCorp, su propia corporación multinacional de alta tecnología e inventó el sistema de duelo de realidad virtual, sus verdaderas pasiones radicaban en el mundo de los monstruos de duelo. Utiliza su despiadada campaña empresarial para superar a cualquiera que lo desafíe. Kaiba quiere ser el duelista más grande y más poderoso de la historia, y sabe que Yugi será su rival eterno.


Maximillion Pegasus

Sofisticado y culto, Pegasus no es sólo el ingenioso creador del Duelo de Monstruos, sino que también es un perfecto caballero. Sin embargo, Pegasus tiene muchos secretos oscuros. Su ojo izquierdo ha sido reemplazado por un antiguo artefacto egipcio llamado «Ojo del Milenio», un elemento que le da a Pegasus poderes extraños y mágicos. Pegasus creó el Duelo de Monstruos basándose en un misterioso juego egipcio de miles de años.


Yami Marik

Más despiadado e inteligente que Pegasus, el tortuoso Marik posee el poderoso Cetro del Milenio, que le permite controlar a otros para que hagan su voluntad. Sin embargo, sería un error pensar que él necesita esbirros para ganar; ‘Sus habilidades incomparables de duelo son más que suficientes para lograr la victoria! ¡Él no parará hasta derrotar Yugi y ganar el poder del faraón para controlar el mundo!


¡Consigue cartas de la serie!

 

Para liberar al Faraón de su prisión eterna del rompecabezas del Milenio, Yugi debe derrotarlo en un duelo final, El Silent Swordman y Silent Magician de Yugi representan su crecimiento a través de la serie original. Ahora, 10 años más tarde, ¡esos monstruos también han crecido! Estos nuevos monstruos pueden usar cartas mágicas para aumentar su poder y ganar el duelo.

Finalmente, podrás encontrar cartas usadas por Maximillion Pegasus y Marik Ishtar, oponentes finales del Faraón en el Duelist Kingdom y Battle City respectivamente.

Cada Booster de Duelist Pack: Rivals of the Pharaoh incluye 5 cartas de juego.


Gracias a Netflix y su servicio de streaming podrás disfrutar de las aventuras de Yugi y sus amigos en sus dos primeras temporadas para la televisión en Inglés o en el ya clásico Español para Latinoamérica.

Si tienes una cuenta Netflix puedes ir directo a la serie pinchando AQUÍ.

 

¡AHORA ESTÁS LISTO PARA DISFRUTAR DEL DU-DU-DU-DUELO!