Yu-Gi-Oh! VRAINS

Yu-Gi-Oh! VRAINS

¡Una nueva generación de Duelistas y un nuevo tipo de duelo llegan a “Yu-Gi-Oh!“!

Yu-Gi-Oh! VRAINS es la sexta serie anime de la franquicia Yu-Gi-Oh! y nos cuenta las aventuras de Yusaku Fujiki, quien fuera de su vida en la secundaria, combate en increíbles duelos de Realidad Virtual en un ciberespacio construido con lo último en tecnología de Duelos llamado “Enlace Vrains”, Realidad Virtual donde cada jugador recibe un Avatar y sostienen sus Duelos en Aerotablas con reglas muy similares al juego de dispositivos móviles “Yu-Gi-Oh! Duel Links”, pero introduciendo y explicando en detalle las nuevas “Invocaciones por Enlace”. Algunos de los personajes de la serie son:

 

 

Yusaku Fujiki

El nuevo protagonista es un chico al que no le gusta sobresalir en la escuela ni llamar la atención fuera de ella… Ya que es un reconocido Hacker y debe ocultar su identidad. A diferencia de otros reconocidos duelistas, no teme llevar los Duelos a un nivel más extremo, ya que los ve una forma de lograr su objetivo: derrotar a los Caballeros Hanoi, con quienes tiene un misterioso asunto pendiente.

 

 

 

 


 

Aoi Zaizen

A primera vista Aoi es una chica tranquila, educada y muy tímida. Sin embargo, cuando ingresa a “Enlace Vrains” su comportamiento cambia totalmente, pasando a ser una de las duelistas más reconocidas de la red. Si bien es muy obediente con su hermano mayor, no suele generar lazos con chicos de su edad, pues piensa que la gente se acerca a ella por las conexiones de su familia.

 

 

 

 


 

 

Go Onizuka

Go es un carismático Duelista muy popular en “Enlace Vrains”, quien a pesar de su gran ego y orgullo es una gran persona, pues no juega sus Duelos por fama o dinero, ya que dona la mayor parte de las ganancias que recibe al orfanato donde creció, mientras vive en un lugar pequeño. Adicionalmente, los duelos de Go son reconocidos por ser extensos y emocionantes, pues tiene la costumbre de llevar a sus oponentes (y al él mismo) al límite para entretener a su audiencia.

 

 


 

Revolver

Cinco años antes del comienzo de la serie, Revolver atacó el mundo Ciberso con la intención de destruirlo, pero fue detenido por una misteriosa fuerza. En la actualidad los Caballeros Hanoi buscan a esa misteriosa fuerza, comandados por Revolver y su misterioso líder. Poco más se conoce de este antagonista, pero una cosa es segura… ¡No se detendrá hasta cumplir sus deseos!

 

 

 

 


“¡Aparece, El circuíto que nos guía hacia el futuro!”

 

Prepárate para conocer a los “Monstruos Enlace”, Un nuevo tipo de cartas llega con Yu-Gi-Oh! VRAINS para cambiar el juego de la forma en que lo conoces, condicionando las zonas del campo en que puedesjugar monstruos de tu Extra Deck y añadiendo un nuevo tipo de estrategia a tus tus duelos, con nuevos arquetipos preparados para luchar contra los monstruos más fuertes de Yu-Gi-Oh!.

Conoce en detalle cómo jugar los nuevos “Monstruos de Enlace” en el siguiente video, completamente en Español:


¡Prepárate para el Duelo!

¿Quieres probar los nuevos “Monstruos Enlace” y todos los nuevos arquetipos  que Yu-Gi-Oh! VRAINS trae al juego de cartas? La “Baraja de Principiante: Golpe de Enlace” incluye todo lo que necesitas para jugar a los nuevos Monstruos de Enlace, mientras con los “Sobres de Expansión Código del Duelista” podrás llevar tus duelos a otro nivel con más de 100 cartas totalmente nuevas.

 


¡No te pierdas Yu-Gi-Oh! VRAINS!

¡No te perder la emisión semanal de la serie Yu-Gi-Oh! VRAINS en su versión oficial cada Miércoles a través de Crunchyroll!

 

¡Da un paso adelante y prueba el nuevo tipo de Duelos con Yu-Gi-Oh! VRAINS!